Para el que acoto que el monumental no se podia techar, x la antiguedad de los cimientos, aca le dejo una nota que salio en clarin tiempo atras, cuando se pensaba un centenario con estadio techado
NO HAY QUE CAMBIAR NI EN PEDO LA ESTRUCTURA DE LA CANCHA. PORQUE LA CANCHA DE RIVER SE CONOCE POR SER LA MAS GRANDE Y MAS LINDA DEL FUTBOL ARGENTINO Y ME PARECE UNA PELOTUDEZ QUERER CAMBIAR LA ESTRUCTURA PARA QUE SE SIENTA LA PRESION? QUE LO JUGADORES PONGAN UN POCO MAS DE GANAS, LA GENTE NO PARE DE ALENTAR TODO EL PARTIDO Y NO GASTAMOS PLATA AL PEDO, QUE NO ME QUIERO IMAGINAR COMO VAN A QUEDAR LAS CUENTAS DEL CLUB CUANDO SE VALLA AGUILAR.
aca nadie dijo que la obra tenia que ser ya, estamos penzando como seria nada mas, no hace falta que te pongas nervioso…
la cancha de river es la que tiene la tribuna mas alejada del campo, y esa pista atletica no sirve para una mierda, la tenemos que levantar a la mierda y usar el espacio en algo util.
LA IDEA NO ES SOLO POR LA PRESION…SINO QUE UNA MEJOR COMODIDAD, UBICACIÓN, UNA BUENA REMODELACIÓN…
ADEMÁS FIFA EXIGE A TODOS LOS ESPECTADORES SENTADOS…AUNQUE EL QUE SE QUIERA PARAR SE VA A PARAR…
POR LO QUE SE NECESITARÍAN MÁS LUGARES…NO ESTARÍA MAL…PQ EN ESA PISTA NO CREO Q CORRA NINGUN ATLETA…PQ TENGO ENTENDIDO QUE SE VAN AL CENARD…SALVO QUE HAGAN LAS OLIMPIADAS ACA…JAJA
ADEMÁS EL MONUMENTAL ES EL UNICO HABILITADO PARA COMPETICIONES DE FIFA…PERO TE DIGO QUE EL ESTADIO DE CORDOBA CON LA REMODELACIÓN VA A SER EL OTRO…ASI QUE SERÍA BUENO MEJORAR EL MONUMENTAL TAMBIEN…
SERIA GENIAL SACAR ESA PISTA QUE NO TIENE NINGUN USO UTIL… SALVO LOS NEGOCIADOS DE NUESTRO “QUERIDO PRESI” (RALLYS) INCREIBLE… OJALA ALGUN DIA SE DE Y PONGAN PLATEAS SERIA IMPONENTE MAS DE LO QUE ES EL MONUMENTAL, ESPERO PODER ESTAR VIVO …
la fifa que me la chupe, si el club quiere sacar las butacas, no pueden hacer nada…
como me gustaria que saquen esas butacas al pedo que tenemos asi la capasidad del estadio se agranda de nuevo
ESTO DE ACERCAR LA TRIBUNA YO LO VENGO PENSANDO HACE MUCHISIMO ,HASTA PENSE COMO FINANCIARLO ,HACE 2 AÑOS ESCUCHE QUE COCA COLA LE DABA 20 MILLONES DE DOLARES Y SE TENDRIA QUE LLAMAR MONUMENTAL COCA COLA ,BUENO YO HABLARIA CON COCA COLA Y Q ME DE ESA PLATA A CAMBIO DE PROPAGANDA POR 10 AÑOS EN EL MONUMENTAL Y EN LAS TRIBUNAS,SERIA OTRA COSA ,
SI, QUE TE LA CHUPE LA FIFA…PERO POR ESE CAPRICHO DE SACAR LAS BUTACAS, CON LA NUEVA REGLAMENTACIÓN, NO NOS HABILITAN LA CANCHA…
A MI TB ME GUSTARIA TENER DE NUEVO 85MIL ESPECTADORES…O QUE ENTREN TODOS APRETADOS COMO EN LA FINAL DEL 96…PERO CAGAMOS…LA CANCHA AHORA VA A TENR 55MIL…POR ESO ESTARÍA BUENO UNA REMODELACIÓN AGREGANDO LUGARES…
No estaria mal acercar la tribuna, pero hay cosas mas importantes que arreglar.
Pero bueno en fin el monumental es una de las canchas mas lindas de america, no hay de que quejarse.
En un momento se analizo la posibilidad del techo en la cancha, pero segun tengo entendido, despues de algunos estudios de suelos, se determino que el suelo no resistiria el peso del techo y cederia, es decir, se hunde, lo cual es posible ya que esa zona es relleno del rio y no la veo muy estable con tanto peso.
Muchacho , tenemos la mejor cancha de la argentina , la pista esta muy buena es un estadio realmente olimpico , a los que fueron a la cancha de boca , es una caja empinada , es un asco realmente. si el tema de techar seria algo realmente grande . Con respecto a la presion , todo eso es sicologico a mi que no me jodan sino no ganarias ningun partido de visitante . como hizo arsenal de sarandi para ganar la sudamericana para eliminar a san lorenzo , river , ameria de mexico , chivas y el goias con 3000 ñatos??? esto es futbol se gana metiendo en la cancha no hay misterios.
sacar la pista de ateltismo y poner tribunas, con acrilicos como la de la bostanera
pintar esas tribunas(q desde el 78 masomenos q no las pintan)
y wen esto ya es imposible pero…techarlo y poner otro cartel enfrente del otro…