Remodelando el estadio

no la estariamos moviendo, nada mas le estariamos agregando mas cemento y acero, para estirar la sivori hasta el campo de juego, no hace falta mover la cancha

a mi tampoco, me gusta asi… eso si le falta una buena mano de pintura!!!

ESO SERIA LO MEJOR QUE PUEDE HACER RIVER…LO QUE DIJO MACRI UNA VEZ FUE LA MEJOR AYUDA QUE NOS PUDO DAR(NO LO DE HELADERA) SINO Q LA PISTA DE ATLETISMO ES UNA RIDICULES ,URGENTE SACAR ESA PISTA VA SER OTRA COSA ,SEGUN RECONDO YA LE ACERCARON PROYECTOS AGUILAR PERO EL GORDO DIJO QUE NO

Estaría bueno que la techasen, mejoraría muchisimo la acústica; alguna vez escuche, en período eleccionario que prometían techarla.
tal vez, si se insiste con pedir esto entre los socios, salte algun candidato (pero de los de fuerte peso) y lo prometa. Bueno, el tema sería que si gana, lo cumpla.

techo al monumental, asi no nos mojamos jajajaja
me gusta la lluvia en la cancha le da un toke especial a la popu
Q vuelvan los Borrachos del Tablon

en el viejo foro d riverplate se ablaba d eso, n ose puede poner techo pq es muy vieja la cancha y no aguantarian los simientos o algo asi

Ojalaa q lo hagann!!

q tenga la capacidad del aztecaa algoo similar!

lo merecee la gentee!

peroo hay q ponersee las pìlassss!

saludo de gol!

despues de ver el informe de la economia y venta y compra de jugadores, lo que menos se me ocurre es gastar plata en remodelar el monumental, capas darle una manito de pintura, por que nos puede salir barato por el auspiciante… pero poner $$$ para hacerle algo …NO ES EL MOMENTO…

Creo q tendria su lado bueno, ser mas grande por ahi mas lindo pero creo q destruiria lo q es la figura del estadio hoy en dia…
Lo q si me gustaria es q lo techaran…

con que plata estan soñando que se podria hacer eso?? con el superavit de la increible gestion de aguilar??

En el lugar de la pista se podria extender todas las plateas bajas (belgrano, smartin) la sivori y centenario…creo que le daria a la cancha de river un entorno mas “imbatible” que ninguna otra cancha…imaginen que si ahora entran 66 lucas, con ese espacio se puede llegar a 80!!! TERRIBLE!

Esto lo había hecho un usuario del foro. Me encanta como queda. Habría que bajar el nivel del terreno para que sea posible agregar una platea más. El tema es que existen canales subterraneos que serían un problema, pero creo que es algo solucionable.

jaja esperemos a tener un presidente y una comision directiva como al gente para empezar a pensar en esto

igualmente esa foto esta MUY BUENAA!

algo habria que hacer por que con esto de poner butacas en la popu la capacidad del estadio va a bajar muchisimo antes entraban 75000 y ahora 60000 y todavia falta poner butacas en la popu local

la verdad q si queda como en esa foto quedaria muy buena la cancha,

Esto lo publico un pibe ALE en otro post…lo pego aca

1º Sacar la pista, hundir el campo, colocar plateas…y se puede lograr que la popular se extienda a la platea sivori media/baja actual

2º Le Hizo un techo, con paredes espejadas, y puso 2 pantallas

3º se ve el monumental de adentro con la otra platea…

Y SI ALARGAMOS LA CANCHA? ES MAS PRACTICO JAJA

Uh no vi que pegaron la otra imagen…perdon…
esto lo puso Yacobo, un moderador…es sobre la pintura a la tribuna…

En exclusiva la maqueta de como quedaria el Monumetal pintado. Proyectado en el 2007.
(como ven dice 2007…hijos de puta…ni una blanqueda le pegaron…igual no me gusta asi…)

que bueno que estaria alargar la sivori baja y que pase a ser popular… si pasa eso, la hinchada estaria mas abajo que arriba, porque de esta forma ahumada no puede decir decir que nos falta aliento…