Remodelando el estadio

no estaria bueno sacar la pista atletica esa… acercar/agrandar la sivori baja y que pase a ser popular, tambien sacar las butacas y volver a aumentar la capasidad del estadio…

me parese mas copado que sea asi… lastima la dirigencia que tenemos y el gordo pelotudo lava la plata que le llega al club con ese museo del orto que no se termino mas…

y nosotros como unos boludos

no estaria bueno sacar la pista atletica esa… acercar/agrandar la sivori baja y que pase a ser popular, tambien sacar las butacas y volver a aumentar la capasidad del estadio…

me parese mas copado que sea asi… lastima la dirigencia que tenemos y el gordo pelotudo lava la plata que le llega al club con ese museo del orto que no se termino mas…

y nosotros como unos boludos

Si además se va a sentir más la presión, que no se si juega a favor o en contra eso.

mira ya hay temas qe tratan la remodelacion del monumental…ami tmb me gustaria eso de bajar las plateas

Hay ciertas cancha qe pueden moverse, porejemplo la del nuevo gasometro creo qe cuando se mudo lallevaron por partes no se como era, la de River creo qe no se puede. Pero si se podria estaria espectacular poner las tribunas donde esta la pista.

Igualmente es fisicamete imposible no cerraria nunca el monuemental qedaria mal.
Pero bue, es asi hicimos una pista qe se uso dos veces para un rally y nunca mas.

Lo de las butacas en la popular creo que por ahora es imposible. Es una gran pelotudez de Castrilli. Y lo de sacar la pista de atletismo, la verdad no sé. Es cierto que si la sacamos, se va a sentir más presión por parte nuestra. Pero la pista es parte del Monumental. Por algo se elige al Monumental para muchos más eventos que otros estadios.

que se juegen en velez esos eventos, a river que lo dejen en paz

No creo que quede mal, un pibe había hecho un “modelo” de como sería la cancha remodelada y estaba bueno.

posta? no sabia que ya habia proyectos
estaria bueno loco… de paso se pintaria el monumental : $

nose si se puede hacer eso, no tenes mucho angulo para ver, seria medio cagada, para mi la cancha asi es hermosa.
Y ademas del museo la pantalla esa de mierda q nunca la ampliaron.

No es un proyecto, lo hizo un pibe del foro con photoshop. Pero de todas formas sería de ese tipo la remodelación. Y si, no le vendría mal una pintada al Monu.

Una pelotudez remodelar el estadio el MONUMENTAL me gusta como esta, asi fue toda la vida porq sacarle la pista de atletismo ???

si alargas la sivori baja, pero le das mas volumen y altura, tenes un mejor angulo todabia, la otra popular que quede como esta…

seria como la cancha de racing que tiene 2 populares, solo que la de racing es fea con esa fosa toda podrida jaja

porque si la hinchada esta mas cerca de la cancha los jugadores y los arbitros nos esuchan bien fuerte, como en otras canchas que tienen la tribuna pegada al pasto

A mi criterio la distancia entre las tribuna y el campo de juego se supliria con el techado de la cancha…ademas embelleceria mas nuestro imponente estadio.
Hay varias fotos trucadas de como quedaria el MONUMENTAL techado, y sin lugar a duda son impresionantes…

PD: Imaginate que los bosteros utilizan parlantes en esa canchita…que mentira que son!!!

hay q acerlo
eso taria muy buenoo

con ese criterio seguiria sin la sivori porque antes era una herradura y ahora se cambio para mejor… estaria muyy bueno qe se hagan plateas hasta el borde del campo de juego pero es algo muy lejano me parecee…

apoyo el tema d techarla y podria ser d agrandar las dos tribunas q estan atras d los arcos, estaria bueno para la presion.
Y q vuelvan los Borrachos del Tablon

estaria muy bueno la cagada q lleva tiempo…y es choto jugar por un largo tiempo en otra canchaaa

Es demaciado pesada y antigua, por eso no se puede mover

mmmmmm ami no me gustaria q cambien el monumental