*** Remodelaciones Por Photoshop del Monumental ***

wenisssssssssiiimo

salu2

asi seria mejor ImageVenue.com - 67031_monumental_04_122_457lo.jpg

Queda muy bueno esoo ehh

pero quien lo pinto ?, tu hermanito ??

de donde lo sacaste qedaria muy lindo asi el monumental pero con aguilar como presidente esto se va hacer en el 2070 masomenos jajaj :cry:

mmm… no me gusta asi che… muy “farolero”… y si tiene mucho blanco sabemos que un par de meses y se “ensucia” todo… queda gris, y lugubre…como ahora…
Techo!! Teecho!! Techoo!.. ahi podemos mantenerlo mejor… jeje

tanto les cuesta a los dirigentes poner gente q pinte las tribunas :S

o q le den las pinturas a los hinchas para q se pinte ¬¬

Que copado eso que postearon en la pagina anterior, es algo un proyecto oficial o es fantasia foristica? Lo unico que no me gusta es el CARP en las cabeceras bajas.

Che lo del techo no lo estaban por empezar hase como unos 10 años atras?

por eso, estamos todavía en plazo :roll:

me gusto mucho la bandeja nueva sobre la cancha.

el techo ese no queda muy bien…

Horrible si lo pintan así.

maal qda re feo, salvo las letritas CARP, dspues re verga, son cualkieras esas bandas arqueadas parecen un cuarto de Circulo, y si las hacen como banda vamos a qdar como velez pero en rojo, nose a mi me gustaba como antes q taba todo rojo, pero las letritas de abajo matan, che tmp para tanto, EN VEZ DE CRITICARLO TANTO AL GORDO DE MIERDA, EN LA PROX ELECCION TODOS VOTEMOS A OTROS Y LISTO LOCO, chau se termina el gordo y listo :smiley:

Abrazo :smiley:

Muy Bueno… No Se Ni Como Se Escribe Con El Photoshop

Jajajja

Ah, otra cosa: Quiero esa maqueta para tenerla en mi casa!!!

La mejor reforma es la de reemplazar la pista de atletismo que no cumple ninguna funcion por una tribuna que aumentaria la capacidad del Estadio,entraria mas plata por recaudación y tendria una acustica mas acorde para hacerle sentir la presion a los visitantes.Si se hace de hormigon premoldeado no saldrian tan cras las tribunas y ademas se terminarian rapidamente.Insistamos con lo la cuarta tribuna,seria algo muy importante para el desarrollo del club.El techo pude esperar.

Ahora te hago uno mejor con el paint pibe
xD…keda muy bueno el ke hiciste…pero mejor guardar la guuita para comprar jugadores =P

queda muy bien esa bandeja, la verdad muy buena laburo, y con respecto al techo buscaria un modelo distinto, y la ultima pintura que pusieron no me convence pero bue…

quda re flashera la tribuna asi:P
saquen la pista de atletismo y pongan una bandeja mas jajaja qda re piola xD
anque la segunda bandeja la podrian hacer con la forma de la ultima bandeja xD

Me parece que desde esa ¨tribuna nueva¨, no se veria nada el otro arco, ya que no tendria la altura necesaria.

TAN CUAL… YO LLEGO CN UN PULMON MENOS… A VECES TENGO MIEDO DE MORIR EN LA TERCER ESCALERA AJAJAJAJAJAJ1!
(Y ESO Q DEJE DE FUMAR:S)