*** Remodelaciones Por Photoshop del Monumental ***

noo se me cae la baba mirá lo q es eso!
las 2 pantallas están buenisimas, se sacó la pista de atletismo y se puso 1 bandeja al ladito de la cancha =D
me re gusta loco.

Soñar no cuesta nada!

yo escuche que en caso de techar el monumental habria que sacar la pantalla de la popular, por una cuestion lógica.
Muy bueno el diseño pero me parece que se va a parecer mucho al estadio centenario, no les parece. Nusetro estadio tiene un diseño unico
para mi le tendrian que dar un toque mas europeo, por ej:
poner asientos en todas las tribunas; poner mas puertas de salidas; darle mas color; etc.
Yo no se usar mucho el photoshop, pero los que saben estaria bueno que se copen y hagan sus diseños.

poner asientos en las tribunas?!?!?!?!?!?

perooo… q te agarro¿? :stuck_out_tongue:

Si seria por nosotros no le pondriamos asientos a las tribunas, pero va a tener que ser asi por la disposicion de la FIFA, no vamos a poder aguantar mucho tiempo mas sin las butacas en las populares…

El que dijo que se parece al Centenario, no lo creo, el centenario tiene 3 bandejas, mas unas populares abajo tipo la de racing y otras cosas, nada que ver, yo creo que no hay ningun estadio en el mundo asi…

Ademas de seguir siendo el gran monumental de siempre, tendria una gran acustica debido a el acercamiento de las tribunas y el techado amplio, se concentraria todo ahi adentro…

no, para, una cosa son las butacas! butacas como las que hay en el corralito de la popu, otra cosa son asientos, q son cmo los de las plateas…

las butacas 2 fechas despues de q las pusieron no va a quedar ninguna :wink:

exelente me encanta ojala el monumental llegue a estar asi

Che Ale, La Primera D Las Fotos

Ya Anda X Las Paginas Flogs Y Nisiquiera Hacen Alusion A Quien Las Iso

Tan Piolas Las Fotos Che Eh

jajaaj, si me imagine que iba a pasar, gracias por avisar, a esta ya le puse una ‘‘firma’’ :P…

A ver que les parece, es medio berreta mas que nada la nueva bandeja, era jodido por la perspectiva jaja, pero para imaginarselo un toque desde adentro creo que esta bien…

Es la ultima que voy a postear:

sin palabras!
muuuy bueno loco!!!
como dijeron: una cancha asi es el sueño d todo hincha!3

Muy buena, excelente!!!

jaja voy a hacer el mio en photoshop aver que onda.

Buenísimas quedaron las imágenes
Que suerte ustedes, como quisiéramos tener estadios así aquí en Chile =(

Supondría un gasto enorme reformar de esa manera el monumental, aunque ahora mismo no se está gastando dinero en cosas mejores.Esa cancha es extraordinaria.Ademas, se podrian construir mas plateas, ya que es increible que un Estadio que tenía capacidad para 100.000 personas ahora tenga solo para 65.000.Aguilas, hacé algo bueno mientras dure tu mandato.¡Dejate de joder con Macri y reformá el Monumental!

tremendooooo…
seriaa un sueñoo tener el monumental asi!
yo creo que solo se podria hacer si se hay algun acontecimeinto en argentina.
tipo mundial…juego olimpico o algo asi…
Porque por lo que veo no le dan ni bola al estadio!

te kedo increible… ta super bueno
saludos

son lindos los diseños y todo… pero no me gustaria ver que el estadio cambie tan abruptamente no nos olvidemos que esta asi desde siempre y ahi salio campeon del mundo la argentina.

si me quedo con un diseño es el de estirar las plateas

Puede ser lo que digas…

pero yo le daria mas importancia a las 2 libertadores y a los tricampeonatos que logro river en ese estadio entre otras cosas mas que el mundial de argentina que encima estuvo arreglado por los milicos…

me gusto mucho lo de la tercera bandeja…ojala se cumpla

se miran muy, muy bien…

pero me gusta el MONUMENTAL… como siempre… con pista… . y todo…

solo BIEN PINTADITO… la Fifa ya no permite estadios muy grandes…

En exclusiva la maqueta de como quedaria el Monumetal pintado. Proyectado en el 2007.

Saludos gente.