*** Remodelaciones Por Photoshop del Monumental ***

Te falta Photoshop todavia.Mucho.
El resultado es bastante bueno.Pero le falta algo, como si estubiese a medias, no termina de cuadrar.
Pero es importante que practiques.La practica es la antesala de la Maestria.
La idea es buena.
Segui practicando.:wink:

el diseño esta bien pero… eso saber photoshop? anda al colegio nene que te falta y mucho

verguenza ajena me genera

Te felicito, impresionante qedo, qe photoshop tenes?

En todo caso, esto no es un foro de usuarios de Photoshop…
si sos tan capo con el programa, hacé un diseño para que disfrutemos todos…
A mi me parecío bien este Thread, para imaginar un estadio renovado.
Después…si es bueno el manejo del photoshop, o Corel… o lo que sea… me chupa un huevo… no va al caso.
Agradezco al que se tomo el tiempo para hacerlo…
Esto es un foro de hinchas de River, no de eruditos de la Web.

En mi firma tengo como va a quedar gracias a JMA :twisted:

A mi me da verguenza ajena tipos como vos.

Más allá de la buena idea del que posteó esto, imaginando una cancha con 3 bandejas, te regalo estar en la parte de abajo de la centenario, te cascotean la cabeza, jajaja.

Saludos!

Queda bueno pero,si se hacen mas tribunas sobre la pista,me parece que el estadio quedaria muuuy grande y no se llenaria todos los domingos,quizas solo en partidos muy importantes,por lo menos es lo que me parece a mi.

decime que es un chiste, esa bandeja seria la primera que se quedan sin entradas.

NO, PQ ESAS PLATEAS DE BAJO COMO DICE MAXYNET, SEGURO ESTARIAN LLENAS Y MAS SI SE LAS PONE CON ABONO, SINO MIRA LA DE LOS BOTEROS BAJA, SIEMPRE HAY SOCIOS AHI…

PERO FACIL HAY QUE DEJAR DE JUGAR 1 AÑO PARA HACERLO…SOBRE TODO SI HAY QUE BAJAR VARIOS METROS EL CAMPO DE JUEGO…

ADEMÁS, AL HABER MÁS PLATEAS, LAS ALTAS PODRÍAN SER MÁS BARATAS, NO?? SALVO QUE LA DIRIGENCIA DE RIVER NO LO TENGA EN CUENTA…Y NOS SIGAN COGIENDO CON LOS PRECIOS…

Ademas del campo de juego… el anillo no joderia o las instalaciones que estan DEBAJO DE LAS TRIBUNAS no se si no molestarian en la obra…

Seria posible?'… pongamosle el cyber que esta al lado del bar… las ventanas que dan a la cancha ahora quedarian tapadas… y asi con todo…

alguno tiene idea :P?

saludos…

y vos quien sos Da vinci del fotoyop?

Nunca dije que sepa usar el Photoshop…

ja, ta buenoo

muy bueno…la pista esa de atletismo la usaron hace poco para una muestra media rara de bmw creo =S

despues el rally y esas cosas que no dejan de darle ingresos al gordo, asi que aunque odie esa pista con todo el alma
no creo que vayan a quitarla…

el techo seria muy bueno…aunque no paresca, y a muchos nos guste mojarnos y cantar bajo la lluvia por river…el techo le daria una acustica distinta al estadio al momento de alentar…creo yo

Estoy de acuerdo en que va a ser la primera en llenarse,pero digo que no se si las otras tres se llenarian.Quedaria como no se que estadio en mexico que van siempre 60.000 y parece vacia porque es grandisimo.Igual me encantaria que se haga pero tardaria mucho tiempo y seguramente River no podria jugar en el monumental

jaja q lindo es soñar…

[b]AAAAHHHH !!! me mató !!!.. esa 3er bandeja seria tremendo… el Estadio… con el tiempo se llenaría mas creo… iwal… estaría re bueno… esa pista es re molesta jajjaj…

y al que criticó x lo del Photoshop… ni se molesten en decirle algo mas… es miembro desde Octubre del 2006 y tiene 27 mensajes… mas vergüenza que eso… no puede existir…

salu2 Hinchas !!![/b]

si a verdad hiere no es mi culpa, yo soy una persona franca.

jaja muy nuena la idea, igual si yo fuera presindente de river antes de remodelar el estadio pongo la misma guita y me traigo a crespo y a cruz jaja xD

jaja muy buena la idea, igual si yo fuera presindente de river antes de remodelar el estadio pongo la misma guita y me traigo a crespo y a cruz jaja xD