Remodelacion del Monumental

Que opinan de este proyecto de la dirigencia?

//youtu.be/iyQiLWYE4uo

Que opinan de este proyecto de la dirigencia?

//youtu.be/iyQiLWYE4uo

Las 2 propuestas dieron el chamuyo, para el voto gilada (como los que votaron a Ávila) y parecidas una a otra.
Le pagò cada uno 5 lucas a algún arquitecto para que haga 5 planos y listo, 15 votos más

Opino que es muy poco realista, por no decir totalmente imposible. Más si tenemos en cuenta que el club tiene 400 millones de pesos en deudas -y contando- y que no podemos ni pensar en adquirir un segundo refuerzo.
:expressionless:

No solo que el video es fantasioso, sino que nos deja mal parados: salia campeon con cero publico.

No tienen guita ni para traer a un jugador libre y van a remodelar el estadio? :lol:

Me gustan las pantalla led de arriba que van informando como aumenta la cuota y los abonos al ritmo de la inflación de supermercado.

Lo iban a hacer pero asumieron y se enteraron que River estaba en una crisis económica.

Lo único que veo viable es lo del traslado del Instituto y la Universidad. Aunque va a quedar un 80% menos de lo que se muestra en el video.

Asumieron y se enteraron que River tenia una crisis economica? Entonces que mal los veo…

Van a pasar los años y vas a seguir viendo un Monumental LED :lol:

Una falacia

Yo creo que para el 2157 va a quedar bien

Nunca va a pasar.

Este thread es poco serio.

[quote=“Andy, post:8, topic:106172”]

Lo iban a hacer pero asumieron y se enteraron que River estaba en una crisis económica
[/QUOTE]No le mientas a la gente. Prefirieron invertir la plata en el “coach mental”.

Va a ser el futbolista mejor pago del plantel.

Siempre quedan en la nada estas cosas.

No entiendo porque dicen que es 0 factible. Tampoco entiendo porque piensan que River pagaría la remodelación del estadio, ni siendo el club mas estable del continente nos alcanzaria la plata para hacer un estadio de esa envergadura.
Esto es posible si se encuentran los aportes de medio oriente que estén interesados en River, y yo creo que se puede hacer, si saben explotar la marca y generar interes.

Era todo mentira eso, o si se quiere una falsa verdad. pásate por el tema donde se hablo que lo aclararon.