Remodelacion del Monumental

Pero yo no digo que en este momento hay alguien que quiera invertir, me parece que tienen que moverse para llegar a eso, River es de los clubes mas importantes de America y creo que si generas el interes no van a faltar marcas que quieran aportar en el estadio a cambio de publicidad…

Palabras de donofrio hace dias “la situacion es desesperante”.

No hay plata para 1 refuerzo, menos para hacer semejante proyecto.

Al cajon. Listo.

Son chamuyos de campaña como dijo alguno, solo queda esperar a que hagan las cosas bien de aquí en más :expressionless:

Es 0 factible.

Q ficticio y chantaje esto, no hay necesidad de chamuyar tanto.

River a punto de quebrar y se creen q podrían lograr hacer algo así? se me ríen los huevos…

La utopía mas hermosa que vi en mi vida.

Una de dos…

O queda en la nada o en unos meses ponen unos (a)bonos contribucion obligatorios de 50 lucas verdes al socio y lo hacen.

GG

Chances?

River está peor de lo que esperabamos. Económicamente River está en la C. La situación es desesperante. River es un avión a punto de caerse, etc.

Donofrio, el Aramix de los presidentes

Q la tribuna baja llegue alpiso y saquen la pista de atletismo.

Q hagan eso nada mas. El resto esta demas

Espero estar vivo para presenciarlo.

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

pd: a la rubia le re entro…

Que chamuyo todo esto, todos iguales, vendiendo fruta y cuando ganan no hacen nada

no iria en humor grafico esto?

A mi me tienta…

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

¿Cambia el ‘Monumental’? El proyecto de River para agrandar el mítico estadioConstruido en 1938 y remodelado en dos oportunidades (la última para el Mundial 1978), [b]el estadio ‘Antonio Vespucio Liberti’ tiene capacidad para 75 mil personas, aunque desde hace un tiempo [b]la misma se redujo a 61 mil por cuestiones de seguridad. Pero ahora, [b]la dirigencia de la institución, encabezada por D’Onofrio, tiene como [b]uno de los objetivos de su gestión agrandar la capacidad del ‘Monumental’

[b]“La idea es agrandar el estadio, para que entren mas de 80 mil personas”. ¿Quién dijo esta frase? ¿A qué cancha se hace referencia?

El autor de esta palabras es [b]el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, quien expresó las intenciones que tiene para [b]un futuro no tan lejano, con respecto a la capacidad del [i]Monumental. Con [b]sólo algunos meses de gestión (asumió en diciembre del año pasado) y en medio del gran momento futbolístico que atraviesa la institución,[b] la máxima autoridad se mostró entusiasmado con un proyecto ambicioso, el cual recién está transcurriendo por la etapa de análisis.
[b]
“Tenemos un proyecto lindo, muy interesante para remodelar el estadio, con el objetivo de mejorar la capacidad”, expresó. Y luego, explicó, aunque sin dar mayores detalles, de cuáles serían los cambios para que esto se vea reflejado en la capacidad de personas que pueden ingresar: [b]“La idea es agregar lugar quitando el anillo de alrededor del campo de juego”. ¿Cómo lo harán ?[b] No dio precisiones sobre las formas ni los tiempos en los que se comenzará a realizar; aunque sí [b]dejó en claro que será durante su gestión.

El ‘Monumental’ fue inaugurado el 26 de mayo de 1938, y en este tiempo recibió dos ampliaciones.[b]La primera fue en 1958 y la segunda en 1978, más precisamente para el Mundial; aunque en este lapso sí recibió varios cambios, siendo el último durante 2012. Más allá que el estadio completo tiene capacidad para 75 mil personas, desde hace un tiempo a esta parte,[b] la misma se redujo a 61 mil por cuestiones de seguridad; mientras que también el club puso butacas en las generales, medida que le quito capacidad.

¿Cómo y cuándo comenzará a verse más ‘grande’ el Monumental? Esta pregunta, por ahora, no tiene una respuesta certera; aunque sí es un hecho que el mítico estadio de Núñez en el corto plazo se verá renovado…
[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/i][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

Ojala me encantaría que se hiciera algo en la cancha.

Me parece cualquiera… la noticia rebotó por un montón de lados.