Remodelación del Monumental: ¿Qué le harías?

Creo que este es un buen tema…

Hace años que no le hacemos nada al Monumental y hay mucho para mejorar.

De estas opciones, si tuvieras que elegir dos…cuales harías?

1- Remodelar todos los baños.

2- Reformar y concesionar todos los puestos de comida y que en su lugar haya franquicias de empresas de gastornomía de primer nivel (suena ridiculo pero asi es en todo el mundo y no solo en los países del primer mundo. En Brasil también es así en muchos estadios).

3- Techar el Estadio.

4- Sacar la pista olímpica y extender las plateas y cabeceras hasta el ras del piso. La popular se muda abajo y arriba van butacas.

5- Terminar el cartel electrónico, promesa nunca cumplida.

6- Cambiar todos los asientos del estadio y pintarlo entero.

7- Otras (especificar).

Creo que este es un buen tema…

Hace años que no le hacemos nada al Monumental y hay mucho para mejorar.

De estas opciones, si tuvieras que elegir dos…cuales harías?

1- Remodelar todos los baños.

2- Reformar y concesionar todos los puestos de comida y que en su lugar haya franquicias de empresas de gastornomía de primer nivel (suena ridiculo pero asi es en todo el mundo y no solo en los países del primer mundo. En Brasil también es así en muchos estadios).

3- Techar el Estadio.

4- Sacar la pista olímpica y extender las plateas y cabeceras hasta el ras del piso. La popular se muda abajo y arriba van butacas.

5- Terminar el cartel electrónico, promesa nunca cumplida.

6- Cambiar todos los asientos del estadio y pintarlo entero.

7- Otras (especificar).

[ul]
[li]Sacar la pista olímpica y extender las plateas y cabeceras hasta el ras del piso. La popular se muda abajo y arriba van butacas.[/li][li]Mejor Accesos al Estadio![/ul][/li]Pero! Todas! no vendrian nada mal… :rolleyes:

Creo que River en un “mediano plazo” tiene que planificar la MUDANZA DEL INSTITUTO.

Estuvo bien en alguna época decir “El espacio inutilizado que tenemos lo aprovechamos y hacemos una escuela”, pero ahora es una complicación terrible, ya que River no juega solamente los domingo y aparte están los recitales, partidos de AFA, etc.

Me parece que tiene que existir una opción de mudar el Instituto River Plate a algún edificio cercano. Luego en esos espacios, transformarlos en salones y salas, para explotarlos tanto a nivel social como empresarial, con diferntes tamaños y comodidades.

También sería importante armar infraestructura que tengan en cuenta los “eventos deportivos y no deportivos” que se tengan en el Estadio y que afecte en la menor forma posible al resto del club en el desarrollo de las demás actividades.

no puede ser que velez tenga la pantalla completa, y un sistema de audio muy bueno, y la nuestra este sin terminar y un sistema de audio muy viejo y pesimo…
eso es una de las 1eras cosas que habra que hacerle al estadio

estan muy buenas las ideas q tiro federico…

pero creo q la q todos más estamos esperando es q pinten las tribunas!!!

che tan caro sale pintar las tribunas q no las pintan???

los socios no pueden hacer un reclamo o algo por el estilo para q las pinten???

todo esto lo pregunto desde mi ignorancia sobre este tema.

salu2

Yo haria un estadio nuevo para 100.000 espectadores sentados, con techo, con pantalla gigante, con un buen sistema de sonido, con mayor comodidad para los locales, con confiterias en todas los sectores, sin alambrados, con ubicaciones cercanas al campo de juego; pero conservaria el esquema actual de la pista atlética, estadio “ovalado”, la puerta maraton y el cartel-pantalla donde está)

la que mas me gusto es sacar la pista de atletismo y poner plateas, y pintar bien!!! nuevamente toda la cancha

saludos

mejor traslademos el estadio del arsenal aca jaja viejo seamos coherentes es imposible hacer eso …aaa por ultimo vean el proyrecto de la cancha del rojo esta muy bueno…

<TABLE id=HB_Mail_Container height=“100%” cellSpacing=0 cellPadding=0 width=“100%” border=0 UNSELECTABLE=“on”><TBODY><TR height=“100%” UNSELECTABLE=“on” width=“100%”><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width=“100%” background=“” height=250 UNSELECTABLE=“off”>es buena idea la de remodelar el estadio, yo creo q hay q sacar la pista y para una mejor vision para todos yo acercaria una tribuna ( la centenario ) unos 20 o 25 metros hacia el campo cerrandola toda sin espacio entre tribunas , asi no habria mucha reduccion de capacidad, y si se puede techo las tribunas , asi la cancha mas grande del pais sera la mas comoda para todos y con el aliento de todos como siempre generara mas presion para los visitante y locales . river es mas grande del mundo y un cambio en el estadio le vendria bien ,porq nuestra cancha si q late por su gente no como los otros q tiembla porq se cae a pedasos . aguante river , reality dream monumental
</TD></TR><TR UNSELECTABLE=“on” hb_tag=“1”><TD style=“FONT-SIZE: 1pt” height=1 UNSELECTABLE=“on”>
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Bueno, si tengo que elejir 2 yo eligiria la 2 y la 3.
Sin embargo la de los puestos de comida es peligroso, tiene que haber un control de precios por parte del club. Sino seria todo un cabaret.

Saludos!!!

PD: Con eso que muchos estan diciendo de sacar la pista, tengan en cuenta que el “foso” sirve de iluminacion y ventilacion a numerosas oficinas que se encuentran entre la cancha y el anillo, no se si es tan posible en temas constructivos eso. Ademas ese espacio se usa para que los suplentes calienten y esta muy bueno que no se le pueda tirar nada al banco (hablo de garzos o cosas en momentos de calenturas).
A mi no me gustaria un estadio en donde todos calienten “apretados” como pasa en velez, el ex-estadio de independiente o lugares asi. Pero bueno, es mi opinion y ademas todo este thread es medio fantasioso :stuck_out_tongue:

COINCIDO TOTALMENTE CON VS SEJO… CREO QUE CON UN ESTADIO EN DONDE LAS TRIBUNAS ESTEN LO MAS SERCA POSIBLE DEL CAMPO DE JEUGO Y QUE SEA TECHADO LA PRESION QUE VA A SENTIR EL RIVAL VA A SER IMPRESIONANTE… Y CREO QUE DE ESTA MANERA TMB SE PUEDE CONSERVAR MEJOR LA CANCHA CUANDO LLUEVE Y NO TENERLA COMO LA TENEMOS AHORA…

AH! Y LA IDEA DE QUE PÌNTEN LAS TRIBUNAS NO ESTARIA NADA MAL…

Claro para mi habria que undir el campo de juego, volar la pista y hacer otra bandeja.
Y por lo menos que pinten las tribunas

Yo creo que hay que hacer un nuevo estadio con capacidad para 120.000 espectadores y que el campo se pueda mover y quede un piso onda el estadio de ARSENAL de inglatterra para los resitales… una pantalla gigante a color… jojo techo… mmm el escudo de river vien pintado en una tribuna…

en fin…
es una fantasia pero me conformo con que arreglen el cespet y pinten bien copado las tribunas…

P/D: esto digo segun lo que veo en tv

uhh que buen tema para hablar ojala alguno de esos dirigentes inutiles que tenemos pudieran leerlo para ponerse las pilas y tratar de conformar parcialmente a la gente ya que con el equipo venimos mal, pero bueh, la ilusion para el 2008 esta renovada como siempre.

Y volviendo a lo del estadio me encantaria verlo con la gente bien pegada a la cancha va darle salida a la pista de atletismo que esta al pedo y no le cae bien a nadie con eso y como decian otros pibes bajar todas las tribunas y seria un lujo.

segundo en orden de merito pero muy segundo lejos del primero seria la pintura, loco ponganse las pilas o arreglen algun sponsor con una marca de pintura para que le pegue una pintada, solamente tenes que ver el de san lorenzo, huracan o el de velez para darte cuenta de como le cambias la apariencia,esos 3 se ven nuevos.

Yo creo que la cuestión no es fácil porque lo que nos gustaría a muchos, va a contramano de lo que la “institucionalidad” exige. Digo, alargar las plateas bajas hasta la cancha es una obra complicada, peor además chocaría con las recomendaciones de la gente de seguridad, y con esta cuestión de poner plateas en todos lados…no es fácil.

no, tenes razon facil no es nada pero te puedo asegurar que si se lo proponen hacer no habria drama no estoy pidiento otra super bandeja sino una plataforma plana que haga el anillo de todo el monumental y que se meta 2 metros aprox para adentro de lo que seria la pista(que ya estaria quedando tapada) y ahi si empezar a bajar todas las tribunas.

con predisposicion primero que nada plata y tiempo eso se hace pero hasta que no se haga una gran movida con planteos de proyecto como el de independiente y tambien que el ponpillo ese tambien llevo a lo de niembro un proyecto para la bostonera, hasta que no sea serio vamos a seguir tirando ideas e ilusionarnos, igual nunca esta de mas saber lo que piensa el hincha

Si me gusta un poco la idea del techo

Me gustaria, como ya dijo otro hincha, q desaparezca la pista olimpica y la zona de plateas se extienda hasta cerca del campo de juego. Tambien, aunque se q es demasiado, el techado del estadio es algo q hace tiempo deberia tener nuestro club. Saludos.

Me gustaria, como ya dijo otro hincha, q desaparezca la pista olimpica y la zona de plateas se extienda hasta cerca del campo de juego. Tambien, aunque se q es demasiado, el techado del estadio es algo q hace tiempo deberia tener nuestro club. Bueno, saludos a todos y como siempre aguante el millo y q se solucionen los problemas.

Yo, por mi parte, me querria matar si estamos jugando una semifinal de copa y se larga a llover y la cancha esta techada y no me cae la lluvia, no la techen.
Lo que necesita el monumental es un mundial en Argentina, ya que la arreglarian y harian lo que a grondona se le cante.
elijo pintarla y alargar las plateas bajas pero no taanto y no me gusta lo de la popular abajo porque de arriba, se ve siempre la popular con las bengalas, y si lo mudan abajo, las plateas de arriba serian super amargas