Remodelación del Monumental: ¿Qué le harías?

4, 5, y 6, lo de sacar la pista olimpica lo haria un estadio fabuloso, imaginense semejante estadio, mas grande de lo que ya es…

ESO SI, TENEMOS QUE LLENARLO SIEMPRE! ODIO A ABSOLUTAMENTE TODOS LOS HINCHAS DE RIVER QUE NO VAN A LA CANCHA CUANDO PERDEMOS O EN LA FASE DE GRUPOS DE LA LIBERTADORES…

ASI ES FACIL IR A LA CANCHA, LO DIFICIL Y LO QUE MAS ORGULLO DA, ES IR CUANDO PIERDE…

mmm estan buenas las ideas. pero algo irreales algunas

los de las extender las plateas ya se habia planteado hace un tiempo

el techado del estadio no estaria mal, Pero digamos que el techado de las tribunas asi como la cancha de racing le quedaria muy bien al monumental eso.

Me parece, que las “ideas” que brindaste son buenas… yo no quiero que saquen la pista de atletismo… el estadio de River Me encanta, es el mejor de la argentina… cada hincha de river, quiere este estadio… la pupular me parece que esta bien arriba, porque si los plateistas que van a la P.Sivori baja, tengan que ir a la alta, se van a calentar y mucho porque no van a poder distinguir a los jugadores, eso me pasa a mi en la tribuna popular… despues… Techar el estadio, me gusta… la pantalla Grande, me gustaria agrandarla y que ocupe casi todo el espacio… pintar el estadio, estaria bien…
Pero ahora viene lo groso: Kien creen que nos va a escuchar a nosotros, en un foro de river… a ninguno de los hinchas…socios/simpatisantes… a nadie le van a hacer caso… lo que estamos diciendo sale Muchisimo dinero… que el club en este momento no tiene por ciertos motivos… Aguilar esta gastando dinero, en cosas innecesarias… Yo amo el monumental… cada vez que voy Digo, Y Digo que es el mejor de argentina…

PD: escuche en un TN, en Otro tema, en una nota acerca de los Barrasbravas… que Grondona quiere que hallan asientos en todos los sectores de todos los estadios… osea, que el partido se vea sentado en todos los sectores… a mi me parece una verdadera verguenza esto…

Un Hincha de River…

se sabe que no nos escuchan, no estamos exigiendo, estamos charlando.
creo que si el monumental no tuviera asientos en las plateas altas y fueran populares seria mucho mejor.

A mi me encanta el MONUMENTAL COMO ES!!

Solo darle una manito de LEÓN!

Bien pintadito!! terminar la pantalla electrónica… Y ACONDICIONAR LA CANCHA…
si ANGELITO viera el “Verde Césped” de estes ultimo semestre… se vuelve a morir…

y Techo… hmm… sería bien…

sacar la pista de atletismo y poner plateas ahi! q groso,

Pintura…urgente !!

me adhiero

aparte de la pintura y de terminar la pantalla (tiene velez una re pantalla y la nuestra no la terminan mas :S) matemos a cerati asi no rompe mas con los recitales :confused:

OIGA??? no tiene la culpa serati

jaja obviamente que no tiene la culpa… solo soy anticeratista…:stuck_out_tongue:

“PAPPO NO SE MURIO PAPPO NO SE MURIO QUE SE MUERA CERATI LA PUTA MADRE QUE LO PARIO”

Los Unicos que se tienen que morir aca son Aguilar, Ahumada y Marian

jaja lo de aguilar te entiendo completamente…ahumada no me jode en esta tierra todavia… pero porque tanta bronka con marian?? jaja no estoy del lado de nadiee eee quiero saber de chusma :stuck_out_tongue:

aaaaaaaaaaaaaaa :S

a esa cancha de mierda “la bombonerita futbol 5” hay q remodelar

no hace falta remodelar el monumental hace falta remodelar el equipo

coinsido con algunas!

mudar la popular abajo no va!
sacar la pista tampoco
techar la cancha yo techaria las tribunas no se si me entendes…
que quede el campo sin techo…
va eso es lo que opino yo
pero de mismo modo esta buena la idea tuya!!

despues esa de agrandar las tribunas es muy buena
asi llenamos mas jejeje!

y una propuesta para la bombonera es sacar la bandeja de arriba
creo q asi la llenaria mas jeje!!

bueno muy buen tema che
nos vemos…
chau

:smiley:

Es Relmente Buena Esta Pregunta… Techar El Estadio Es Algo Faraonico Pero Realmente Necesario… Lo Que Mas Me Gustaria A Mi Es Algo Que Lo Pense Hace Mucho… Sacar La Pista De Atletismo Y Convertirlas En Tribunas Para Que El Jugador De River Sienta En El Oido El Estimulo Como En Cualquier Cancha… Y Si Por Ahi No Podemos Jugar El Mundial Antes Q

Es Relmente Buena Esta Pregunta… Techar El Estadio Es Algo Faraonico Pero Realmente Necesario… Lo Que Mas Me Gustaria A Mi Es Algo Que Lo Pense Hace Mucho… Sacar La Pista De Atletismo Y Convertirlas En Tribunas Para Que El Jugador De River Sienta En El Oido El Estimulo Como En Cualquier Cancha… Y Si Por Ahi No Podemos Jugar El Mundial Antes QUE la seleccion esta el mas grande, mas ahora que a la seleccion la dirige un bostero y ver jugar a ese pecho frio da realmente asco…:smiley:

Todas las nombradas en tu post inicial…

Urgente tambien hay que pintar el estadio por afuera de nuevo. Estos hijos de puta le pasaron tempera a las paredes. El otro dia me tuve que aguanter un chiste de un bostero diciendo que el Monumental es un estadio de gays. Al tener la pintura externa de color rosa casi.
El color rojo se fue destiñendo por los rayos del sol. Con una buena pintura, tipo recuplats para exteriores, no hubiese pasado eso.

por hacer hay mucho pero $$$$$, hay ?todos queremos un estadio modelo pero da el cuero ,yo no kiero ser S.A que se vallan los malos dirigentes y q agarren los k quieren al CLUB de VERDAD NO LOS Q VIVEN A CUASTA DE LA banda ESOS son chorros delincuentes asesinos de ilusiones y lo que es peor BOSTEROS el club cuando empezo fue humilde y con el esfuerzo de TODOS llegamos ser los mas grandes y estar entre los 10 del planeta futbol donde tenemos q volver y echar a los chantas q corrompen el sentimiento