REMERAS PARA EL SUPERCLASICO

esta buena la idea .pero hay algo que nunca vamos a lograr, es que diario BostaOlé se haga eco de esto,

estaria bueno lo de las remeras y banderas de palo

Salen calentitas:D

media pilaaaaa
ai qe hacerlass cdsm

lo feo es que tiene razon :twisted:

es muy newells, no se, malisimo. honestamente me da paja cargar a los bosteros, no les podemos decir nada.

hincha de river: che che, viste cuando perdieron 4-1 contra arsenal en el viaducto en el apertura 2005 y que despues se querian mataaaaaaaaaaaaar? no existis bostero!! sos la mentira mas grande de todo el contin…
respuesta hincha de boca: DEL 2000 PARA ACA GANE LA LIBERTADORES 2000, EL APERTURA 2000, LA INTERCONTINENTAL 2000, LA LIBERTADORES 2001, LA LIBERTADORES 2003, EL APERTURA 2003, LA INTERCONTINENTAL 2003, LA SUDAMERICANA 2004, EL APERTURA 2005, LA SUDAMERICANA 2005, EL CLAUSURA 2006, LA RECOPA 2006, LA LIBERTADORES 2007 Y LA RECOPA 2008
hincha de river: no existiiiiis bostero, alentas con parlantesssssssss, la mentira se acaboooo
hincha de boca de boca se da media vuelta y se va, y CABIO durisimo.

por favor muchachos, dejemonos de joder con boca, me tienen hasta las manos haciendo un mundo de cada defecto que tiene boca, honestamente en esta decada nos pasan el trapo. no nos fijemos tanto en ellos, es patetico.


si. la puta madre…

en mercado libre hay tipos que te hacen no se, capaz que 50 remeras por 150 pesos… si las haces y las vendes afuera de la cancha no te va a alcanzar la cantidad. Te las sacan de las manos

Y bueno hay que ser realistas… pero cargar es algo esquisito… q nos devuelvan los bardos despues pero no pueden decir q no disfrutan romperle las pelotas a los d mas

y como van a llegar a los medios si los medios lo unico qe hacen es ocultar ese tema.

asi?

buenisimaaaaaaaa, escuchan lo que dicen? como no los vamos a poder gastar si somos los mas grandes !! aguante river !

uii ahora qiero qieroo:P
taa mui buena la ideaa…
por mas q temos como estemos
eso es una fiestaa…
i las fiestas se disfrutan=)
cuenten cnmigoo…=)

ta buena la diea pero creoq es cmo dijo uno
para eso le pedimos prestada la bandera a ñuls ajaj
seria copiarles me parece
capaz q con los cantitos alcanza
y en vez d eso se puede hacer algo q le de color a la tribuna como antes
globos o tiranets de nylon no se:/

PONGAMOSNOS LAS PILAS Y HAGAMOSLA MUCHACHOS!!

que mierda te pasa?? te queres hacer hincha de boca tambien? que tipo amargo eh

Qparte, por que lo contas desde el 2000? si un bostero te dice eso decile lo que ganamos nosotros desde 1901… vos crees que para ellos de verdad el torneo es de cabotaje, pero le tienen tantas ganas que la libertadores no la festejaron tanto como yo lo haria, y ademas no ganan un campeonato hace 2 años.
Y además… el futbol se puede dividir en lo que pasa en el campo de juego y lo que pasa en las tribunas, vos podes joder a un bostero por lo mal que juegan o por lo mal que alientan. en este caso solo tocariamos la parte de la hinchada, un bostero no te tendria que responder eso, te tendria que hablar del maiz o esas cosas de las que les gusta hablar. ¿Se entiende?

me reeee pinta ehh ajjaja
tipo adelante como la q mostro “noalgordo” y atras el escudo de river que diga LA QUE NO NECESITA NINGUN PARLANTE

y las banderas con los parlantes tachadas ?

estan tremendas las remeras.

hai que hacerlas !!!
:wink:

taria barbaro acer banda de banderas de palo con el anti parlante,un chico de aca del foro izo i las llevo contra olimpo,taban barbaras