es muy newells, no se, malisimo. honestamente me da paja cargar a los bosteros, no les podemos decir nada.
hincha de river: che che, viste cuando perdieron 4-1 contra arsenal en el viaducto en el apertura 2005 y que despues se querian mataaaaaaaaaaaaar? no existis bostero!! sos la mentira mas grande de todo el contin…
respuesta hincha de boca: DEL 2000 PARA ACA GANE LA LIBERTADORES 2000, EL APERTURA 2000, LA INTERCONTINENTAL 2000, LA LIBERTADORES 2001, LA LIBERTADORES 2003, EL APERTURA 2003, LA INTERCONTINENTAL 2003, LA SUDAMERICANA 2004, EL APERTURA 2005, LA SUDAMERICANA 2005, EL CLAUSURA 2006, LA RECOPA 2006, LA LIBERTADORES 2007 Y LA RECOPA 2008
hincha de river: no existiiiiis bostero, alentas con parlantesssssssss, la mentira se acaboooo
hincha de boca de boca se da media vuelta y se va, y CABIO durisimo.
por favor muchachos, dejemonos de joder con boca, me tienen hasta las manos haciendo un mundo de cada defecto que tiene boca, honestamente en esta decada nos pasan el trapo. no nos fijemos tanto en ellos, es patetico
me estas jodiendo?¿? si fues al reves si nosotros hubiesemos puesto parlantes ellos ya nos hubiesen volvido loco ,
y en una discucion con un bostero no podes salir perdiendo nunca son un descansoo , no tiene historia no tienen hinchada tenemos mas campeonatos abandonaron pusieron banderas negra ponen parlantes ,
de atras no le pondria nada a la remera porque se hace el doble de caro
muy buena idea, pero dificil que se logre
system
27 Septiembre, 2008 19:37
85
jajajajajajajjajajaja q rataaa… de atras q diga river plate, o el escudo