REMERAS PARA EL SUPERCLASICO

si mas vale, nose porque aguilar no se pone las pilas jaja, anda a saber lo que la cobrarian,que manera de delirar

Es difícil pero estaría muy bueno.

taria re piolaa, pero el tema me parece q es mas complicadoo, xq si eel tema delos parlantes se hiciera mas mediaticoo, sabes como las empiezan a vender en los alrededores de la cancha los dias de partidos

Adelante me encanta…!

Atras podria ser:

Si queres te enseñamos y el escudo de River pero mas chico

taria muiiiiiiiiiiiiiiiiiiii buenooo , aunque las banderas tmb tariaa , contra olimpo creo q habiaa unas 10 banderas , creo q el q las hizo es uno del foroo o algo asii

en blanco quedaria mejor , sino queda re ñewells

Gentee
si nos ponemos las pilass es facil
pero tenemos menos de un mes!!!

alguien bien responsable e importante (Santiago :stuck_out_tongue: o Juan, Zuker, Kissero, Rafa)
tiene que ir a alguna imprenta, comprar las remeras
el problema es la guita…
el resto es facil…
yo en el foro de callejeros entraba
y se organizaron
hisieron las re remeras amarillas que atras decian CULPABLES DE QUE?
fijensee no es tan complicado
para mi el unico drama es la guita

zuker?¿? jajajajaj donavoo es responsable y serio jajaajaj

no enserio juan rafa o kiseroo q tiene peso en el foro , podrian organizar alguna moviida asii para hacer las casacas

muuuy buena idea. igual yo prefiero en blanco, para que el color que predomine en la tribuna como siempre sea el blanco

si las hace riverplate.com sale en todos lados.

seria bueno!

Se, o sino las venden antes del partido, sabes como salen?

estaria muy bueno y no es jodido, que los interesados le lleven la plata al que se encarga de llevar la remera a la imprenta y listo.
Lo que si, para mi tendria que ser blanca, primero, porque le sacaria el colorido a la cancha, imaginense que si se la pone mucha gente va a haber mucho negro en la tribuna, y otra porque si nos agarran dias de calor como ultimamente viene pasando para esta epoca…nos vamos a re cagar de calor ajaja

mi aporte, remera blanca

Cual de las dos? La que no tiene la banda esta buena porque se ve el parlante claro, y la que sí la tiene, esta buena porque se puede usar como camiseta y aparte “prohibe” al parlante :P.
Se le puede cambiar cualquier cosa, dale que hay que tener el diseño listo para empezar a hacerlas y que todos las tengan.

[quote=“cachexriver, post:18, topic:59595”]

HOY no vamos a cargar a nadie gente,
va a ser en el clasico

Jjajajaja!! Esta esta buenisima… QUE IDEA Q TIRE NOO??;):cool: jajajajajaja!

Me gusta!

muy buena idea
me gustaria un parlante tachado
o como las que decian, la bombonera no late,acopla

Yo creo que tiene q ser blanca si o si, porq como dijo alguno, es el color predominante de la tribuna
Tambien creo q en el caso de q tenga el dibujo de un parlante, este no deberia ser azul y amarillo, sino negro…

Mi idea seria una remera blanca, que en la parte de adelante tenga un buen mensaje, y atras con un parlante no muy grande y de color negro, redondeado y tachado en rojo…

Saludos

PERDON HERMANO PERO TU DISEÑO ES PESIMO, NI GANAS DE REIR DAN

sin animo de ofender a los que se esforzaron para hacer algunos diseños …yo no me ponga una remera con colores azules y amarillos…en todo caso en negra puede ser …pero esos colores vomitivos ni en pedo …para darte una idea cuando iba a la primaria (hace muchooossss años) y tenia que dibujar el cielo yel sol, a este ultimo lo pintaba de rojo …para que no quede una convinacion asquerosa…

saludos

la bombonera no late, acopla, esa frase es bueniiiiiiisima

igual todos decimos lo mismo “estaria buenisimo, pero es mucho bardo”