REMERAS PARA EL SUPERCLASICO

Esta buena la idea.
Sino les tenemos que tirar mieda desde la belgrano alta… ellos nos tiraron maiz… nosotros les tiramos bosta jaa taria piolon

Obvio q se van a sentir tocados;)

PRIMERO HAY Q EMPEZAR A CANTAR LAS CANCIONES DE LOS PARLANTESSS Q NO LO ESTAMOS HACIENOD

o qe tmb lleven banderas con los parlantes .

Estaria buena una remera que tenga una perilla de volumen y que diga: subi el volumen las puta que te pario!!!

P.D: si la patentan no se olviden de mi eh!!

Aca dejo lo qe para mi tendriamos que hacer, hice de atras y de adelante
fijense qe onda


mejor hace unas banderas, ah la barra saco algunas de palo en el partido k ganamos el campeonato 33 sobre los parlantas

Me encantaa!! Hay q hacerlas si o si!!ª!

Estaria bueno!!!

jaja taria buena la idea de la remera pero es muy complicado

nos hagamos amigos de newell´s asi nos prestan las banderas para ese partido noma :stuck_out_tongue:

Me gusta la idea;)

muy buena idea pero hay q hacerla con tiempo

Taria bueno q alguno filial o agrupaciopn o tal vez la pagina haga y nosotros las compremos…

Las del ciclon la idea fue propuesta x el dueño de la pagina mundoazulgrana asiq…

me prendoo

me parece FANTASTICO!! igual para mi hay que hacer las 3 cosas, banderas, remeras y muchos cantitos!!!
o como hicieron los de ñuls tipo sombreros con forma de parlantes en los colores de central, cosas asi, hay q matarlos!!
saludos.

Siiii sabelo loco hay que hacerlasssssssss!

como dijo nacho0o47 pero atras que diga River Plate

esta excelente la idea !

es un buen negocio,como las de : 33 la alegria nao ten fim, o algo asi,me imagino a adidas haciendo ese diseño con el parlante jajajaja

si la hicieran la compraria de una!!