Remeras para el clásico

SON BASTANTE FEITAS :stuck_out_tongue:

no me gustan para nada, hay que hacer una blanca con el parlante con los colores de boca tachado. y el fragmento del cantito.

Estan buenas, Por ahi pego una

TENDRIAANNN Q HABER UNA Q TENGA UN PARLANTE GRANDE TACHADO

coincido con vos!
i tendrian q estar un toke mas baratas tambien,asi salen como piña!

Abajo de donde dice: “A puro pulmón” tendría que haber un parlante tachado. Re piola :mrgreen:

muy buenas remeras, voy a ver si 1 me compro, o capaz 2 y le regalo 1 a mi viejo.

yo me compre una total ando con guita ahoraa , el modelo 5 en rojoo jajajaj me la traen mañanaa

Copate y comprame una a mi!! :smiley: jajaja

tampoco era tantaaa guita jajajajajajaajaj :D:D

no me gustan

estoy entre el modelo 1 en rojo o el 5 tmb en rojo noc…

GRACIAS!!!

07/10/2008 21:10 cuanto es en total el precio d la remera y el envio a villa luro?? saludoos :slight_smile: WALTER_DER…(0) 07/10/2008 21:12 hola el total de la remera mas el envio es de $52 saludos y espero tu oferta te mando un abrazo de gol.!!

saladiita sale ajaj

no me convencen mucho q digamos…

Hay que “institucionalizar” el tema de los parlantes. Sale una!!! Roja, la 5!!

Disculpen por desviar un poco el tema pero me podrian decir como esta el cambio del peso argentino al dolar???

Por cierto estan buenas las remeras!

ah bueno, pero que se vayan a la reputa madre que los recontra pario…ahora si que esta para cagarlos a trompadas a todos esos…

me encantaria comprarme una remera como esa

8|
Dólar Hoy

CABJ CONSEGUI AMPLIFICADORES Y BAFLES JAJAJA

jajaj muy gracioso lo de JAJAJA jajaj no tenian lo que poner y le mandaron jajaja … las remeras esas son una garcha y estan caras, creo que si cada uno averigua cuanto sale hacer una remera estampada va a ser mas barato y cada uno le podra poner lo que quiere.

Muy poco ingenioso lo de los bosteros eh, con los pañales, caldos knorr y eso, no se les cae una idea a los locos.

ya me compre la remera me acaba de llegar por correo :slight_smile:

ya la tengo al modelo 5 y le agregue BOCA VIGILANTE !