Remeras para el clásico

Que traigan lo q quieran. La fiesta en las tribunas ya sabemos de quien es.

ojala que en libertador los hagan cagar por giles
manga de putossss

chee el q tenga el mail o algo del vendedorr , que lo pase por q no tengo cuenta en mercadolibree , asi hablo con el flaco por mail

son malisimas todas las remerass jajaj, hay una q dice al final jajaja, no podes hacer una casaca asi

la idea es buena pero 40 mangos que locura.

la q vale la pena es la de la cancion… desp son malisimas… tendria q haber una con el parlante tachado

HAY Q PASAR ESTO A ALGUN LADO Q LO PUBLIQUEN ASI VARIA GENTE SE ENTERA

que alguien entre a infobae y ponga contactenos y mandemoles la pagina de mercadolibre y algunaa informacion que alguien lo hagaa

Bien ahi amigo jaja.

Si, es verdad loko, i q no se ofenda el q las vende las remeras, porq en si le estamos haciendo un bien para el divulgandolas.

PD: a parte asi tmb las ve algun bostero i ya se empiezan a hacer la cabeza jaja.

obviooo q es esaa remera las demas medio pelo:D

alguien q puede a entre a infobae o algun ladoo y ponga estooo y q lo divulgen por todos lados

yo tengo un amigo que hace remeras asi estampadas, es de boca, pero bueno, por guita hace cualquier cosa jajajaja.
averiguo bien y les digo, la onda seria poner un parlante tachado como la bandera de ñuls.

son un desastre, horribles, seguro le costo $5 pesos hacerlas, menos esfuerzo el chabon… si las vas a cobrar $40 ponele ganas.

Todo sindo, pero son feas ¬¬

Calditos y pañales quieren traer…jajajaja no existen.

jjaja demaciado buena. ’ Yo Pulmon ’ vos parlantes. . :twisted: :lol:
llevarán sus parlantes ( seran tan descarados ) de llevarlos a Nuestro Teatro , porfavor los que viven en Bs.As no se olviden de llamar a Sanidad porfavor, despues que salgan los chanchos.

MASOMENOS…

Muy buena las remeras… ¿Y los chanchos van a alentar en mono o en estereo:question::mrgreen:.

Se los podrían poner ya que, primero el cerebro no lo tienen tan desarrollado como para confiar en sus retención. Segundo, por si no hay patrulleros disponibles, van a tener mucho cagazo y esto les puede ser muy útil. Tercero, podrían juntar todos los pañales, llenarlos de mierda, y tirarselo a Riquelme así se lo pone en el pechito y con la mierda calentita calentarse un poco.

Malísima la idea de los bosteros

jojo ya le mande un msj al chabon me voi a comprar el modelo 5. y le voi a agregar “Boca Vigilante” :bounce:

esta buena pero le falta algo mas a los parlantes