Remeras para el clásico

Les paso el link que encontré en Mercado Libre para los que estaban interesados en las remeras anti parlantes.
Aclaro que no soy yo el que las vendo para que no se tome como un curro mio. Ja!:smiley:

MercadoLibre: REMERAS RIVER PLATE FRASES FOLCLORICAS AL CLASICO UNICAS !!! - $ 39.99

Les paso el link que encontré en Mercado Libre para los que estaban interesados en las remeras anti parlantes.
Aclaro que no soy yo el que las vendo para que no se tome como un curro mio. Ja!:smiley:

MercadoLibre: REMERAS RIVER PLATE FRASES FOLCLORICAS AL CLASICO UNICAS !!! - $ 39.99

tan buenas…capaz me compre alguna antes q se agoten, ahora veo bien los modelos…

40 mangos una remera???..Tan locos…

DALEEE GENTEE COMPREMOSSS TODOSSS ESAS REMERASSSA ASI SE KIERENNN MATARRR

si pero no parecen que estuvieran destinadas a boca, pueden ser mejor.

Están muy buenas, muy originales.

TENDRIAANNN Q HABER UNA Q TENGA UN PARLANTE GRANDE TACHADO

estan buenass

jajaja estan buenas…lastima que no voy a la cancha ese dia :frowning:

ariel en que parte de mataderos estas.

??

La de la cancion es tremenda jajjaa

en infobae salio de algo q preparan los bosteros.

manden sobre esto

No me gustan :S

recien pregunte
si se puede agregar voka vigilante abajo de “la que no necesita ningun parlante” me la compro si o si!
saludos

pasame la pagina de donde sale

bueniisimass

Si queremos hacer una movida de este estilo…para q salga bien, la pagina o algun sitio tendria q publicarlo. Si no dudo q se prendan todos, no es por tirar mala onda, pero es asi.

Los hinchas de Boca ya se preparan para el clásico

			 				"Para el domingo, todos los hinchas, nos proponemos darle una hermosa bienvenida a nuestros primos plumiferos". Así comienza un comunicado enviado por un grupo de simpatizantes "xeneizes". [b]Infobae.com[/b] te cuenta los preparativos
		 			Se acerca el superclásico del fútbol argentino y los hinchas de Boca no quieren perder el tiempo, por eso preparan una bienvenida para los hinchas de River que pretende incorporar todo el repertorio de gastadas.

Con esa idea, un grupo de fanáticos hizo circular un mail donde enumera los preparativos que deben hacer los hinchas de Boca para recibir a los simpatizantes de River.
Infobae.com te muestra el mail con las recomendaciones para los hinchas que vayan al Monumental a alentar al equipo de Carlos Ischia:

GALLINA ESPERANOS UN POQUITO MÁS !!!

Falta POCOS DÍAS para el visitar el monumental y una vez más, vamos a dar la nota en las tribunas.

TODOS NOS ENCARGAREMOS DE LLEVAR AL ESTADIO:

PAÑALES: SON SIMPLES DE ESCONDER, SE PUEDEN JUNTAR EN GRUPOS Y COMPRAR PAQUETES GRANDES Y LUEGO REPARTIRLOS PARA ENTRARLOS AL ESTADIO. LA MEJOR FORMA DE ESCONDERLOS ES ABRIRLOS Y PEGARLOS AL CUERPO DEBAJO DE LA ROPA.

CALDITOS DE GALLINA KNOR: TAMBIÉN SON SIMPLES DE ESCONDER PARA PASAR AL ESTADIO Y TAMBIÉN SE VENDEN EN CAJAS PARA SER REPARTIDOS. TAMBIÉN SERÍA BUENO LLEVAR LAS CAJAS VACÍAS DE LOS CALDITOS.

MAIZ: ESTO ES LO MÁS SIMPLE, CON QUE CADA UNO ESCONDA UN PUÑADO, LA FIESTA ESTÁ ASEGURADA. EL MAIZ ES FUNDAMENTAL.

SE IMAGINAN UNA SALIDA DE RIVER LLENA DE CALDOS, PAÑALES Y MAIZ POR EL AIRE?

NOSOTROS SÍ Y PARA LOGRARLO, NECESITAMOS DE LA AYUDA DE TODOS.

Ahora si que me dan ganas de matarlos literalmente, por lo caraduras que son mas que todo

estann muiii buenas locoo mepa q me voy a comprar doss q me gustaronnn …:D:D:D