RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Riquelme no entra ni en un top 25

15 Me gusta

Riquelme no entra ni en un top30. Tuvo éxito en boca nada más, en Sudamérica.

Cuando fue a Europa fracaso rotundamente y lo devolvieron con moño en menos de 8 años.

Ni hablar que los bosteros que te ponen como gran hito y hazaña llegar a semis con el Villareal, creen que era un equipo de perros.
En ese equipo estaba Forlán, pero para los bosteros Forlán juega al tenis.

No hay nada que me caliente más que este relato de los bosteros de mierda de poner a tristelme cómo figura mundial. No tienen argumentos

6 Me gusta

Si, fui demasiado bueno, la realidad es que uno se pone a enumerar a los mejores jugadores argentinos de la historia y ni se me cruza por la cabeza nombrar a Riquelme, dije puesto 11 por decir, me refería a que está muy lejos.

2 Me gusta

Y este año Villarreal volvió a jugar semifinales jaja, para los bosteros sin Riquelme Villarreal no es nada.

5 Me gusta

Y en la selección tristelme tampoco tiene historia, si es recordado por ser el único jugador en renunciar a la celeste y blanca 2 veces. Y una estando Maradona, el tipo que hoy los bosteros lo usan como bandera de todo.

Los bosteros te vendían que Román “ganaba finales”, jugo la final de la copa américa 2007 y nadie se acuerda que estuvo, fue un fantasma.

Y los medios y el bosteriodismo eligen que contar y como contarlo.

En vez de decir “Riquelme les saco la oportunidad al Villareal de llegar a su primera final de champions, errando su penal” eligen decir “Riquelme llevo al Villareal a semis”…
Acá históricamente el que erra penales es un cagón, así lo hacían con Messi, con todos. Pero con Tristelme hay un aura de protección e inflador impresionante

14 Me gusta

De la mano de Funes Mori

10 Me gusta

3000 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjjj

3 Me gusta

Jajajajajaja tenés un pedo líquido en la cabeza, hermano. La corto porque este thread es otra cosa.

1 me gusta

Como sera de cierto que hasta el 2000 fueron el 3er grande, que el supuesto idolo mas grande del siglo 20 llevo 3 mil personas. Despues alguno te va a querer vender humo con maradona, pero maradona no es boca, es argentina, lo adueñaron por un torneo metropolitano y por colgarse del palco como un mono. Cuando despidieron a palermo la cancha estaba llena o casi llena, no recuerdo, quiere decir que no es que no sean adeptos a las despedidas, quiere decir que no tienen nada antes del 2000.

7 Me gusta

Para para vos me decís que pechelso está a la altura de Momian Freezelme?

1 me gusta

El pibe que maneja esa cuenta no debe tener más de 20 años, abajo en los comentarios dice que Kempes no puede sentar ni a hablar con Riquelme JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Además aclara que no lo dice por los títulos si no por como jugaba, jaja si supiera los cracks que hubo en Argentina que ni siquiera fueron tan conocidos o renombrados porque había otros cracks mayores todavía, Argentina se canso de tener buenos jugadores. Mira te puedo tirar por ejemplo Ramón Diaz, tipo que quizás por falta de jugar más en la selección o por todo lo que hizo como DT se nombra poco como jugador, pero era tremendo crack.

13 Me gusta

No, todos negros

3 Me gusta

Con alonso pssa lo mismo, se aprovechan del poco material filmico de la epoca del beto para mostrarte las pisaditas esas de mierda de la momia y hacerse los superados, por supuesto ninguno pasa los 20 años. Y despues estan los viejos resentidos que lo vieron jugar a alonso y SABEN que fue mejor, pero como se aburrio de cojerlos lo atacan con “maricon”, siendo que el beto tenia mas barrio que todos juntos, pero era elegante, en contraposicion a los idolos de los 70 que tenian ellos como Potente y Suñe jajajajaa

17 Me gusta

Y ni deben conocer a Sívori, que además ganó un Balón de Oro si mal no recuerdo, cuántos se pueden dar ese lujo.

6 Me gusta

Para empezar, habria que dejar de comparar jugadores de distintas epocas, esa es la peor ridiculez. Asi como comparar equipos y tecnicos, como si el futbol hubiese sido siempre igual. Solamente un mono titi como riquelme puede pensae que el futbol fue siempre el mismo

2 Me gusta

El problema es el mismo club que no les da reconomiento o trata de mantenerlo vivo para diferentes generaciones.

Sivori y Bernabéu son dos nombres pesados en el futbol mundial y acá nunca se los uso.
El único que hizo algo que recuerde fue Aguilar con ese amistoso con el real Madrid

5 Me gusta

25 Me gusta

12 Me gusta

Encima dice que es por como jugaba kjjj pero si en ese ámbito el Burrito le saca años luz al triste y eso por nombrar a uno nomás porque hubo muchísimo jugador talentoso por acá. Y ni siquiera hablo de los mundialmente conocidos, por ejemplo, Garrafa Sánchez era un crack total pero como siempre fue un tipo discreto pocos lo recuerdan (amén de haber jugado muchísimo en el ascenso y por eso no hay mucho material)

9 Me gusta

Nuuh, q lerdo estuve. Me avergüenzo.