RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhh!!!

Te tragaste toda la agenda. Traducen idiomas de 2000 y pico de años atras (con toda la evolución que ha tenido el lenguaje), y la interpretan con visiones modernas e interés político.

Inclusive hay cosas que se pierden en las traducciones de idiomas actuales tipo de inglés a español. O se malinterpretan. Con mas razon lo otro.

5 Me gusta
16 Me gusta

Te banco

1 me gusta

Igual cuando digo que en River no haya putos no me refiero tanto a si cojen travas o no, sino a la forma de ser.
Miralo a Simon. Miralo a David Martinez. Eso es lo que hay que erradicar, esa pasividad, esa forma de ser amanerada.
Podes ser puto como el de Judas Priest pero tener testosterona. No ser un caniche toy como estos dos.

7 Me gusta

Como sería el plantel de voka, cornudo?

Voy a empezar a repetir lo que escribo, porque me doy cuenta que aplica a muchas de las boludeces que tu sesgo machista te impide ver:

Si fuera como vos decís, podrían haber cientos de ejemplos más. De hecho, la historia entera podría estar forjada por homosexuales y listo.

Vos preferís usar una pelotudisima teoría conspiranoica que tiene un cortísimo alcance.
Es más aceptable la explicación de que sos una persona profundamente machista (y consecuentemente homofóbica), dado que todas tus explicaciones del mundo coinciden con ese perfil de persona.
En cambio yo tengo opinines variadas en temas políticos muchos de los cuales coinciden con lo que ves vos, que son justamente los puntos donde el sexismo no aparece.
Cómo puede ser que me compre una agenda y no todas las que rechazas? No será más plausible que vos tenés un sesgo machista del tipo tachero echecoparista?

4 Me gusta

La homofobia, gordofobia y todas esas idioteces no existen, una fobia es el miedo irracipnal a algo, como la claustrofobia, no el rechazo, asco o indiferencia a algo

4 Me gusta

Uhhhh, mamita.

Sí, chabon “fobia” etimológicamente significa miedo. Acá tenés una galletita.

3 Me gusta

RELATOS SLAVAJES : Los años del bullying de la agenda lgtb y los machirulos.
Vamos muchachos dejen de discutir por huevadas que son de River , somos todos de River acá salvo algunos , no desvirtuemos este glorioso thread y espero que dure por mucho mas si River se despierta

14 Me gusta

Todes putes.

4 Me gusta

Como todo boke.

6 Me gusta
28 Me gusta

Fíjate que si buscas más fotos no hay, fue un papelón.

10 Me gusta

Por favor no hay personas más brutas, ignorantes y cerradas que los bosteros, es increíble

24 Me gusta

6 Me gusta

Si, del villareal. Viene Sorin, Funes Mori y riquelme

4 Me gusta

No, porque la especie humana se hubiese extinguido si todo el mundo fuera homosexual como vos fantaseas.

No es “teoría de conspiración” porque te he demostrado una y otra vez que el lobby político es algo real y al descubierto. Si no hubiese evidencia, ahí si podrías decir semejante imbecilidad de cerebro lavado.

Todas tus opiniones son exactamente la agenda actual (Feminista, Pro-LGBT, abortista, repetís exactamente las mismas palabras y ataques que usan en todo el mundo, etc). No te moves ni una coma. A diferencia de mí, que puedo estar “a la derecha” en algunos temas y “a la izquierda” en otros.
Respuesta a tu pregunta, porque te han adoctrinado y es por eso que no ves que sos una ovejita a la que “los pastores” la llevan de un lado para otro. Si realmente fueras “libre pensador”, no estarías 100% de acuerdo en la agenda feminista, LGBT, abortista, actual. Le verías los hilos, la discutirías. Y mas que se supone que vos sos hombre heterosexual,

Primero Maradona, Messi (en cualquier orden), distefano, charro moreno, Alonso, Bochini, y quizás en un puesto 11 aprox riquelme