RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Madrid fue algo negativo para la mente de algunos hinchas a nivel exigencia pero tampoco se puede dejar de recordarlees a estos sucios en cualquier debate que surja que esa pija les destrozó no solo el ano eternamente si no el poder decirle hijo a RIVER y sumado las 5 eliminaciones en fila más dolorosas de su historia partiendo de esa base todos se les cagan de risa cuando estos inmundos tratan de tirarte el tema del historial y los últimos 2 partidos ganados para decirte hijo…

5 Me gusta

Noo, pero fue hace mucho. Era en al epoca masonica del toca-nenes, y cuando maligna moishe no habia irrumpido en la vida perfecta del muñe.
Deberia ser el clasico que perdimos de local en 2016 que pifió (cuando no) Batalla

4 Me gusta

@RIVEXTERMINATOR

1 me gusta

Mi dios. Quien hace esos edits falopas? mas todavia, quien poronga piensa que esto es una noticia?
ULTIMO MOMENTO: EL AURA DE MOMIAN FUE AL BAÑO 4 VECES SEGUIDAS
y una foto de momian cagando en el medio del inodoro

1 me gusta

:smile: el fue el creador de ese apodo? Me acuerdo de haberlo leido acá jaja, esta genial

imaginate si el dt fuera el cacique mendiga estarian alardeando con fotos fotos de los terezos

1 me gusta

@narigon_delsiglo no yo no fui el creador del apodo, yo soy el que llama al @inadi, despedite de tu cuenta, lince.

3 Me gusta

Fuente: la agenda política actual que busca reescribir la Historia. Ninguna evidencia sólida real que compruebe que era bisexual. Solo la película.

Sabias q Maradona chupaba pija y recibia por popa?

9 Me gusta

Los mearon, un cago de risa, eso nunca lo muestran acá el bosteriodismo

Jajaja, ya apareció el otro dino. Con ese criterio todos los personajes del pasado podrían ser tildados de homosexuales, no sólo Alejandro.

:face_vomiting:

???
El concepto de homosexualidad no existía en la antigua Grecia. Por lo cual no se.lps puede encuadrar en el concepto actual
Alejandro si bien tenía como amigo “intimo” a Patroclo, tuvo también TRES esposas, con las cuales tuvo hijos,.que después sus generales, a la muerte de este, se encargaron de hacerlos pasar a la otra vida para evitar sucesiones que les impidiera poder dividirse el imperio…

Quizás lo más cercano que se podría decir de los griegos con una idea actual, es que eran bisexuales, mas que homosexuales. Si hubieran Sido solo homosexuales, se habrían extinguido en una sola generación.

Igual lo agrego como dato. Para que no tomemos con la mirada actual a sociedades de hace más de dos mil años, que tenían otros valores y otros conceptos Morales.

2 Me gusta

30 Me gusta

Dicen que a benedeto le cayó mal el chorizo de roman

12 Me gusta

En la época griega, el ejército de Espartanos fue asesinado y reducido por un ejército de homosexuales. No me acuerdo el nombre que tenían, pero decían que al pareja entre ellos, la unión y el dar la vida el uno por el otro se maximizaba

TuPutos

12 Me gusta

Otro ejemplo es el gordo Ronaldo que se iba de joda con travas jajajaaj.

1 me gusta

Eran los tebanos que después los atenienses los liquidaron y Tebas paso a ser casi una dependencia de Atenas en su edad de oro…

El ejército lgtb de jorge britonto, mataron a los espartanos a tamborazos.

5 Me gusta