Me acuerdo que lo exiliaron en China a este kjjj
Si existia el VAR antes como pide Giglioti boca hoy solo tendria 3 libertadores.
Como llora este cristiano. Y si hacias ese gol al MINUTO de juego pasabas la serie, cagon
Nah, la séptima(?)
Si existia el var ni tendrian todas las copas que robaron con macri.
la de Palmeiras, etc, puedo subir robos de todas
Y contra nosotros en el 2000 tambien, es cierto que no hicimos pie pero entre Serna y Cia nos cagaron a patadas mala leche, si estaba el VAR se quedaban con 9 antes de hacer el primer gol.
Y si habia var en los 2000 no hubieran ganado nada de lo que ganaron
El unico arrepentimiento que podes sentir es por no haberte asegurado que se lo cruzaron los de ensuciaantes y lo mataron a golpes
Y si le hacían el control antidoping en los 70, a la bosta de Lorenzo la echaban de todos los torneos…No solo de las copas…
El Boca dirigido por Juan Carlos Lorenzo entre 1976 y 1979 fue uno de los más exitosos en la historia del club. Sin embargo, todas sus conquistas fueron sospechadas por la supuesta utilización de estimulantes para mejorar el rendimiento de los jugadores.
El currículum cuenta que logró con Boca Júniors el bicampeonato de 1976 (Torneos Metropolitano y Torneo Nacional) y las Copas Libertadores de América de 1977 y 1978 además de la Copa Intercontinental de 1977.
Lo que no cuenta el currículum es que en una farmacia ubicada en la esquina de las avenidas Nazca y Juan B. Justo se preparaban los “brebajes” que el Toto hacía tomar a sus jugadores.
Lo llamativo es que tras el exitoso ciclo de Lorenzo, la mayoría de los futbolistas de ese plantel declinó su rendimiento. Salvo Roberto Mouzo, Hugo Gatti, Vicente Pernía y Darío Felman --vendido a España en el inicio de la era Lorenzo–, el resto no mantuvo su nivel durante mucho tiempo. La base del equipo que ganó la Intercontinental, dos Libertadores y llegó a otra final, terminó peleando el descenso un año después, bajo la conducción de Ubaldo Rattín.
Luego de dicho ciclo varios jugadores tuvieron dificultades extrafutbolísticas: Francisco Sa y Juan Taverna dieron positivos en sendos análisis antidoping; Carlos Salinas y Carlos Randazzo se vieron involucrados en casos policiales y de drogas; Rubén Suñé tuvo un intento de suicidio, mientras que Hugo Perotti se retiró a los 26 años perseguido por las lesiones.
El que abrio la polemica fue Carlos Randazzo , un modesto jugador de Boca que también pasó por Racing y Argentinos. Tuvo fama veloz y efímera. Fue un playboy de fugaz reinado que supo compartir las primeras noches de jolgorio con Diego Maradona, a quien le presentó a Guillermo Coppola. Su estrella se apagó pronto, envuelto en casos de drogas y acusado de un asesinato del que no se comprobó su culpabilidad pero que le consumió más de un año de detención en Caseros. Hoy pasa sus días en La Angostura, donde confesó a El Gráfico que “en mi época se daban todos” .
Parece que esta vez se le arrebató un poco el asado a Cornelius
3? No tendria ninguna. La del 77 la ganaron repitiendo un penal que pego en el palo, osea el penal pego en el palo y se lo dieron a patear devuelta, algo jamas visto. Y a la del 78 entran en semis por ganar esa, no tendrian ninguna
que mediocridad, dios mio, periodismo mediocre, ven los clubes europeos un tipo que le hace asados a los jugadores… sabes la dieta…
Como lo cagaria a palos al que maneja esa cuenta.
Además cuál es la noticia. No les hacían un asadito en el penal a los negritos que tienen como jugadores?
Y convengamos que en em 79, dominguez presidente de olimpia cuenta como armando, presidente de bosta les puso guita par que se dejen ganar e ir al partido desempate. Pero olimpia no acepto y con el empate en la abandonera fue campeón. Quien te dice que no ensobraron al cali en el 78, o a cruzeiro en el 77.
Yo no puedo creer que nos sigan diciendo “hijos”. Osea, no flaco, cae un poquito en la realidad, se te cagas de risa todo el mundo cantando esas pelotudeces.
Mira que en los ultimos 10 años vimos imagenes tristes de los de la ribera, desde verlos llorando mientras le dabamos las vueltas en la cara a la verguenza de cruzarselos en la calle y que bajen la mirada si te veian con el manto sagrado, pero ver a las bostanera cantar canciones de su “paternidad” y encima verlos que lo cantan hasta con verguenza y sin creerselo es lo mas triste que vi en mi vida, hechos mierda es poco. Que chance venimos perdiendo hace rato de pegarle al cadaver de esta gente, que manera de revivirlos.
literal, se les cagan todos de risa.
Y desde que queremos jugar con grandeza, nos está pasando esto…