RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

17 Me gusta

Ya hiciste más por el club que el forro del presidente

8 Me gusta

Como esta a full el bosteriodismo llorando por el empujoncito de casco

3 Me gusta

Así tendrían que hacer los de River con todos los regalitos a ellos pero bueno, tenemos los más pelotudos, incluso más que beltrauma y pelo de alambre souto

9 Me gusta

Este tipo, si le respondes esto te bloquea

23 Me gusta

Recuerdenles el penal que pedian a Villa, que ahí el planchazo del violeta no importaba, para los cabeza de termo bosteros era mano y penal a favor de ellos

8 Me gusta

Igual a partir de declarar públicamente que es hincha de la bosta, nada de lo que diga Souto en contra de River puede tomarse cómo una opinión objetiva.

8 Me gusta

Cuando Souto aclaro que era de boca. Lo primero que se me cruzó por la cabeza es como habrá operado en los medios este hijo de re mil puta cuando libero y paso a paso eran los programas más vistos

5 Me gusta

Menos mal que no fue gol… mira lo que hace Armani, solo ve la pelota, no ve lo que pasa en su area, no ojea nada, hace rato que el pulpo no es lo que era.

1 me gusta
7 Me gusta

Es que estaban lejos. El empujón de casco a blandi lo impulsa para que llegue.

Sin ese empujón la pelota era de Armani tranqui

1 me gusta

kjj como doma gordona

2 Me gusta

Miren la parte de Boca vs Chivas 2005. Recuerden eso cuando quieran tener piedad a la hora de chicanearles. Se manejaban con una impunidad en esos tiempos.

Bofo Bautista se sienta al lado de Emerson Sheik y Cassio en la mesa de verdugos.

Imperdible el análisis de los periodistas mexicanos post partido. Los mearon.

17 Me gusta

Esa vez con chivas fue una caricia al alma porque nosotros habíamos pasado creo que al santos laguna y ellos arafue de local contra el gran bofo.

1 me gusta

Santos Laguna fue en 2004. En 2005 eliminamos a Banfield en 4tos. Te confundiste de equipo albiverde (?

1 me gusta

Tenés razón! A todo esto a bofo entra un simio y le pega y vuelve a la tribuna. Siga siga obviamente, en la cajita vale todo

4 Me gusta

Jajaja el logo del chapulin

1 me gusta

No dejan de llorar.

20 Me gusta

Jajajjaajaja “es parte de lo que es boca socialmente” :rofl:

4 Me gusta

La que lo mean a Palermo es tremendo. Mucha magia.

‘‘Es la madera más noble que haya conocido’’

• ¿Cómo ese tipo llegó a España?
  • Y en barco jajajaja
7 Me gusta