Veremos que pasa en la Copa Argentina , si pasa lo que por favor dios que no pase , es para cerrarlo o por lo menos guardar las joyitas de todos estos años y listo.
Igual el 9/12 es eterno hasta una nueva superfinal de Libertadores.
El otro día me ponía a pensar, yo detesto al periodismo argentino y bostero generador de violencia y también detesto a todos los políticos de mierda y al Ex Club, sería imposible seguir viviendo como si nada.
Vos ponete a pensar que antes de la final el periodismo era imparcial, ahora todo lo contrario este yo deje de ver bosteriodismo hace mucho tiempo. Me centro en mirar partidos de fútbol, River y europeo
Espero que este año de mierda, sirve para que los monos se ceguen con “roman” y lo terminen volviendo a votar el año que viene, como todos queremos.
Que hoy la bosta este asi, es practicamente merito nuestro, por lo horrible que estamos siendo
Que es esta mierda? Por favor que gente pelotuda. Encima los eliminamos 5 veces, no 1. CINCO veces la concha de tu madre, que sopapo en la nuca les meteria a todos
Esto. Los putos decían que si nos ganaban era nuestro segundo descenso.
Lo de los simios con benedeto es insolito, ahora resulta que es palermo, que es el mejor, que “menos mal que no vino cavani”, y tantas otras que he leido. Que gente estupida y facil de convencer, los dejo afuera de la libertadores (la “obsesion” de ellos) fue para atras por guita varios partidos, le pego a un compañero, como te olvidas de todo por un gol a river? Ahi te das cuenta que la unica obsesion que tienen es sacarse la pija de River de adentro, ni la copa, ni el torneo, nada, simplemente ganarle a River. Ah pero ojo, “el clasico termino en el 2011” “volvio a la normalidad” “el techo de river es ganarle a boca”
Te falta el “se van al descenso de nuevo” aunque este último es mas raro de encontrar
También el “les ganamos con la camiseta”
llantos cuervos?
De los creadores de “fue la policía” y “no fue corner”, llega “era penal de Zuculini”. Pero están festejando en un asado y coso…
https://twitter.com/LeoMR10000/status/1571518467215343621
Y si entran van a ver que es un hilo entero. El trauma es irreversible.
Siguen viendo la final los bosteros, no pueden dormir. Como les duele
Ajjajaajajajjaa sabes lo detenidamente que tenes que ver el partido para “encontrar” cosas asi? Si yo me pongo a buscar hormigas, en el mismo partido encontras la misma cantidad a favor de boca, ni hablar el penal.
Ahi te das cuenta lo que significo, vos te imaginas un hincha de River mirando todo devuelta el partido con belgrano para buscar hormigas? No, me chupa un huevo
Extraordinario. Este año van a ensuciar la marcha del 9/12.
El otro dia pensaba la cuestion de las paternidades, porque segun Ole y tantos ensobrados, boca “estiro la paternidad” (jaja). Que facil es desmentir esa gilada. River es hijo de lanus, porque por mas que le llevemos 70 partidos, nos mandaron a la promocion, nos ganaron una final, nos sacaron de una libertadores y varias garchadas mas, no es problema admitirlo. Tambien somos hijos de belgrano por cuestiones obvias, aunq llevemos 100 partidos. Esto es algo que no puede discutir nadie, me pregunto porque pensaran que boca es padre de River jaja.
Nos sacan 7 partidos en 100 años de futbol, 7, no 40. Si fueran al menos 20 partidos, poniendolo en la balanza puede llegar a hacer fuerza contra todo lo que River le ganó, pero 7 partidos es inexistente. Ademas, esa diferencia la sacaron en los 90 donde ganaban los clasicos pero el torneo lo ganaba River, es decir eran triunfos que no definian nada a favor de ellos. No hay manera de sostener que son padres de River hoy en dia, antes de la final en mendoza te la creo un poco, hoy en dia no hay manera. Mucho menos hablando de “historial” como si todos los partidos serian lo mismo, siendo que por ejemplo a la hora de comparar a bianchi con gallardo, te dicen que gallardo tiene muchos titulos falopa, relativizando la importancia de los numeros. Entonces que es lo importante, los numeros o la reelevancia? pero bueno, los 7 partidos, la paternidad, la mistica, todos contra boca, boca es mundial y coso
Acaba de perder San Lorenzo nomás
Una vez post-clasico perdido por torneo local(no me acuerdo cual) me crucé a un simio vestido con esos colores horribles, que ademas tenia toda la pinta de ser un forro soberbio agrandado.
Cuestion que me pregunto si “para allá” (señalandome correctamente) quedaba la terminal de trenes. Pero le dije que no, y lo mandé para el otro lado, mas precisamente, donde queda el estadio unico de la plata, que son a unas 30 cuadras de distancia de la terminal.
Despues medio que me arrepenti, pero bueno, se lo merecia, por aparecer cuando ganan no mas
Lo mejor es la morocha con los colores de la caca