Por fin uno que nos defiende como tiene que ser, sublime!
Quedate tranquilo que no se hacen cargo “porque no estaba roman” y porque “desde que esta roman no ganaron mas”. Ahora resulta que los 5 pijazos no se los comio boca, era otro club solamente porq no estaba el triste, es lo mismo q yo diga que el descenso no cuenta porq estaba passarella y no donofrio.
Igual, el hincha de River no es mas pelotudo porque el dia tiene 24 hs nomas. Me tienen HARTO con madrid, pero no por madrid en si, si no porque se olvidan que fueron 5 (CINCO) vergazos, algo unico en la historia de todos los clasicos del mundo. No hay que reducir todo a madrid, madrid es el az, fueron 5 eliminaciones entre ellas 2 finales. Se olvido de eso el hincha? Parece que si, y esperamos que se acuerden ellos y el periodismo…mamita. como los cagaria a trompadas
Esto le dije a un bostero que me dice " los tenemos de hijos a ustedes a los brasileros" y a los europeos , mas todo lo que viven en otra dimensión de simios. Pobrecitos hace 15 años que no ganan una libertadores y dicen " los tenemos de hijos a los europeos a los brasileños y a ustedes" por dios viven en otra realidad paralela estos negros de mierda .Ganan un par de clásicos seguidos despues de años de recontra re cojidas continentales y ya ahora Riquelme no los va a llevar a la B y Ibarra no es un desastre negro de mierda ahora es alejandro magno…
El relato de esta gente es increíble los sucios con el partido del domingo quieren volver a instalar eso que nos ganan con la camiseta que volvió el uocaaaaa de toda vida… el hijos nuestros que hacía años no cantaban… me cansé de ver posteos en redes sociales de estos traumados diciendo que los terribles pijazos que se comieron todos estos años no fueron importantes… !! Ja pero no paran de escribir editoriales de su grandeza… en comparación a RIVER después del clásico… son de manual el daño recibido fue tan grande que el domingo festejaron como si hubieran ganado una final y acá no hablo de la actitud que fue el factor principal de su victoria más el mal planteo de gallardo si del festejo al termino del partido de jugadores dirigentes… les faltó ir al obelisco y no se si no había gente tocando bocina… por ahí… los mismo que se ponen en un papel superior porque river les recuerda la final de Madrid ganada son los mismos que festejaron un clásico de mitad de torneo como si la séptima por fin había llegado… Je y estás cosas hay que recordarles siempre.
Se imaginan si ganaban en Madrid cómo se iban a agrandar estos simios? la de cosas que decían antes de esa final para colmo al siguente año los dejamos afuera otra vez en SEMIS. Deben de tener un dolor que no se lo pueden sacar con nada y estos clásicos que ganan son puro desahogo y son tan termos que crean en su mente algo como “La más importante fue la final contra el Real Madrid” … dios mio yo los veo y pobrecitos
en semis, con alto baile y boludeo en el partido de ida con miles de banderas con alucion al 9/12. y en su cancha con el parche de campeon y con uno de los arbitrajes mas obvios de la historia.
Si ganaban esa final iba a ser imposible vivir, futbolisticamente hablando. Y con aval del gobierno harían un millón de huevadas tanto en los clásicos como en los aniversarios de las final.
Seguramente habrían puesto un reloj abajo de que mostraba el “tiempo sin descender” contando el tiempo que pasó desde la final.
Si la ganaban ellos hoy dirían te ganamos el partido historico de todos los tiempos que es peor que irse a la b… estoy seguro que ese sería su relato ja
Encima este bostero mononeural me dice esto para que copio el wasap :
Que bronca que te gane un grupo de simios no??
Pero es así loco, los tenemos de hijos a todos
Brasucas europeos gallinas
No discriminamos
Mamita , mirá por un par de partidos lo que flashan!!!
No estaríamos acá amigo, había que bajar la persiana y yo te digo que le iba del país porque iba a ser insostenible vivir acá
Posta que yo también me tenia que borrar iba a ser insostenible vivir así.
Yo se que hay que olvidarse de Madrid y seguir ganando cosas importantes sin perder la humildad pero esa copa es nuestro ancho de espada.
Si ellos ganaban la final, se terminaba el futbol para mí. Se bajaban las banderas y no había ningún tipo de retorno. Los bosteros le quieren bajar el precio, pero el dolor lo notas y papas todo el tiempo en ellos.
Si queremos volver a los años de bullying hay que sacarle las llaves del club al muchacho, excavar el terreno de juego y volver a enterrar esas dichosas herraduras tal y como estaban
Che posta, cuando van a cerrar este thread? Estamos ante la antesala de un año historico para la Bosta (4 competencias AFA, 4 ganadas) y estamos con un thread que habla del “bullying a boke”?
Hacete de voka entonces
ni en pedo ganan todo, pero ni en pedo
no gracias a nosotros, lamentablemente, pero ni en pedo
Que tendra que ver una cosa con la otra? Ser de enfermo de River no te tiene porque hacer un termo de mierda. Son el favorito a todas las competencias.
Dios te oiga.
Cierren esta mierda, fué lindo mientras el tecnico tenía jugadores con temple. Hoy armó un plantel digno de liga femenina que va a ser cogido por la mierda una y otra vez.
Si dios existe es bostero y antiRiver, no hay dudas de eso
La bosta ya es campeón del torneo. Y por ahí alguien le hace fuerza en la final de la copa Argentina, pero no creo. Patronato tal vez los sorprenda en semis, quien te dice.