RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Esta era la foto de perfil de un amigo bostero desde más o menos agosto-septiembre del año pasado.

Esta es la foto de perfil desde el domingo

17 Me gusta

La verdad que el tema parlantes, estadio, mitomanía que manejan, cabaret, está todo muy bien si y solo si los pasamos por arriba en resultados. La verdad que hoy ponerme a ver eso cuando somos una lágrima me da depresión.

9 Me gusta

Me da muchísima, pero muchísima bronca que, teniendo ellos el quilombo que tienen a nivel club e institucional, un plantel con violentos y violadores que se cagan a palos en el entretiempo, un técnico improvisado, una cancha de mierda en un barrio con olor a mierda, un consejo del mate viviendo a expensas del club, no lo aprovechemos y le demos el gusto de que nos ganen los superclásicos y darles los campeonatos servidos en bandeja, aumentando el ego de primates como benedetto, rojo, riquelme y de toda esa lacra y que ahora salgan a chicanear. De repente ahora tienen memoria híper selectiva, se “olvidaron” de Madrid y festejan superclásicos intrascendentes y volvieron con esa mierda de la paternidad (que después de Madrid había desaparecido). Me siento un pelotudo bárbaro, tenemos la chance de hacerlos mierda de una vez y no podemos. Un año de mierda. La frutillita del postre, con toda probabilidad porque así va a pasar, es que b*ca gane la Liga y la Copa, y ahí sí me termino de deprimir.

8 Me gusta

lo único, uniquísimo positivo de todo esto, es que se la van a seguir creyendo y no van a dar un volantazo, van a seguir soberbios, sin dt, sin refuerzos útiles, etc etc. Esto podría servir para que el día que se den el golpazo sea más groso. Porque digo, ganarles el domingo hubiese sido un golpe tranca. Pero bueno, si dependemos de los muertos de hambre que tenemos en el equipo hoy, más bien hay que esperar que el golpe se lo vuelva a dar algún brasilero

10 Me gusta

15 Me gusta

Insólito que este año teniendo todo a nuestro favor, viniendo de ser campeones por 50 puntos de diferencia, con el peor boca de los últimos 10 años, con un número de puteríos poco antes visto, pasando de un DT malo a otro peor, hayamos hecho lo que hicimos. No recuerdo a un River con este nivel de virginidad al menos desde que tengo memoria. Este año el thread tendría que haber sido una fiesta, y hay más chances de que empeore en lugar de mejorar.

11 Me gusta

Gallardo ya habia avisado

1 me gusta

leo a muchos escribir (con razón) la impotencia que genera perder con éste boca mediocre, lleno de quilombos internos y compuesto por una caterva de subhumanos
Y les digo que ésto lamentablemente no es nuevo. me tocó vivirlo casi 10 años continuos en los 90s. Y si se ponen a pensar, se repite a lo largo de la historia en multitud de circunstancias. no exento al cuerpo técnico y su incapacidad de elegir futbolistas, o de pretender elevarlos. Tampoco a la dirigencia interna ni “externa” pero ésto se afina con jugadores con huevos y competitividad. Gente con humo del bueno. Un grupo unido de inteligencia y astucia. La honestidad nos llevó a perder mas que a ganar. Por que el futbol es deshonesto, y Boca lo entiende bien, por eso, aunque se vean con cerebro larvado y sin talento, casi siempre terminan sobreviviendo. Por suerte el 9/12 los dejó expuestos aunque sea una vez

10 Me gusta

tenes 15 años?

hola, vos quién eras?

1 me gusta

Cuando perdés humildad se va todo al carajo…

11 Me gusta

Lo peor es que el otro día me puse a buscar el origen de la huevada esta de la grandeza y en la lógica de Gallardo el slogan “Vivir y jugar con grandeza” es porque representa la humildad que tiene y que debe perdurar en River
¿En qué cabeza esa frase denota humildad? Para mi es la frase de alguien que se cree que moralmente esta por encima de los demás.

14 Me gusta

Volvimos a los 90. Cuando boca tenia equipos de mierda y te ganaba con lo justo. Solo que a diferencia de los river de esas epocas este no juega ni a las bolitas

11 Me gusta

El slogan nació en la vuelta con Palmeiras, mucha gente se sintió orgullosa por esa victoria, olvidandose que perdimos 3-0 de local.

Hasta lo pusieron en el video oficial de los 120 años del club, relatado por Gallardo.

17 Me gusta

Si, y ganabamos campeonatos sin despeinarnos mientras los bosteros colgaban banderas negras.

1 me gusta

“Se puede ganar hasta perdiendo”

Frase que tranquilamente puede venir del Ravi Shankar.
Me recuerda a la boludez del “Si sucede conviene”. Vamos a ver si se te cae un piano del piso 10mo si le conviene a tu cabeza.

Son frases que sirven de excusa. El que pierde, pierde y punto. Se podrá maquillar de acuerdo a como se perdió y hasta donde se llegó. Pero se perdió. Y tampoco vamos a fusilar a nadie por perder, solamente lo vamos a criticar porque si se pierde algo se habrá hecho mal.

No quieren usar la palabra fracaso por que les suena muy terminante. Y si hay fracasos. Ves? Por ahí se puede decir que se perdió pero que tampoco fue un fracaso por donde se llegó. Pero perder se perdió. Nunca se gana cuando se pierde.

19 Me gusta

Creo que ni en 2013 que también perdimos el segundo clasico y terminamos en los últimos puestos con Ramon pase un año tan de mierda mirando a River como este. El peor año de los últimos diez…

4 Me gusta

¿San Lorenzo vs Chapecoense?

5 Me gusta

2013 tuvo un semestre que nos ilusionó, volviendo a pelear por el título después de varios años. En segundo semestre se vino abajo. Y repuntó en un partido clave, el ramirazo. Si en un partido clave no das la talla, no esperes resultados de calidad. El año se terminó.

2 Me gusta

Todavia no se termino. Falta papelonear otra vez mas con ellos en la copa argentina. Estos mercenarios son capaces de golear a patronato y bajarse la tanga contra boca otra vez

4 Me gusta