RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Primera vez en la historia que el titulo del thread queda estancado en un año y no se modifica…

No podría estar más de acuerdo. Un año negro y para el olvido para River, el peor de Gallardo. No solo no ganamos nada sino que boca nos ganó los dos partidos, le damos la chance de que se agranden más y les servimos los campeonatos en bandeja. No encuentro otra palabra que fracaso. Obvio que la Copa Argentina no terminó, pero igual, no veo chances ahí tampoco. Lo mejor es que se termine todo rápido, pensar en el Mundial, y luego arrancar el año de 0.

8 Me gusta

Despues de lo de la Copa y lo que paso ayer, la unica forma de que esto no sea fracaso es ganar todo lo que queda. Eso incluye Torneo, Copa Argentina y la posible final con Boca en caso de bicampeonar el torneo.

Por ahora, al menos, muy dificil.

5 Me gusta

Después de lo de ayer , yo lo veo casi imposible , pero ojalá por lo menos se nos de UN titulo mira lo que pido UN puto titulo , este club es River viejo

2 Me gusta

El bullying me lo van a hacer a mí si salgo a la calle a comprar algo…parece la pesadilla de los 90.

2 Me gusta

Que club careta dios mio, se nota TANTO pero TANTO que eso de subirse todos al alambrado fue armado… no podes armar colgarte del alambrado, es algo basico, eso tiene q ser espontaneo. Vos podes armar un festejo de bailecito o de ponerte una careta, pero nunca colgarte del alambrado. Es increible como le damos de comer a estos tipos que hace 2 meses iban para atras por guita, y ahora como si nada hubiera pasado resulta q son todos una gran familia jajaja. Que pelotudos somos mamadera, tenemos el clasico mas imbecil del planeta y no lo aprovechamos.
Eso si, el dia q juguemos un clasico de local con la popular nueva llena, quiero ver q los nuestros jueguen y griten los goles con la misma bronca y odio que lo hicieron estos eh, salieron a comerse vivi a river, no espero menos la proxima eh. No me vengan con la grandeza, el dia q ganemos quiero cargadas, patadas, ventas de humo, que lo griten con la gente, gestitos, todo, absolutamente todo lo que sifrimos nosotros cada vez q perdemos. REPRESENTEN a la gente, no a brito, manga de cagones!!!

11 Me gusta

Lo vengo diciendo, el día que cambien este título mufa capaz podamos volver a ganarles. Los años fueron de 2014 a 2019 y listo. Dejemos de mentirnos.

10 Me gusta

No vamos a ganar una mierda con estos tibios, ayer quedó demostrado, le rompieron la cara a un compañero y no hubo nadie que salga a pegar para romper uno de ellos nadie

8 Me gusta

Che fuera de joda, cambien el título de 14 a 19. En el 21 apenas hubo un partido ganado y un campenonato como para decirle “bullying”.

10 Me gusta

ya lo cambio, ya…

7 Me gusta
27 Me gusta

Yo creo que ser hincha de boca debe ser lo mas facil del mundo, debe ser una comodidad nivel dios.

Cuando te va bien, el futbol es tu vida, el club es el lugar de pertenencia, salis a la calle con la camiseta y todo el merchandising que exista, cargas a todo el mundo, y encima prendes la tele y te encontras con que los medios te facilitan el jueguito. Si ganas un partido o titulo sin ningun tipo de trascendencia, lo festejas como una libertadores y como todos estan en la misma, se van convenciendo entre todos y se la terminan creyendo, aunq la logica y el sentido comun indique todo lo contrario.

Por el contrario, si te va mal, “la verdad no estoy viendo futbol, estoy con mucho laburo” “no estoy viendo a boca, esta jugando mal” “no me interesa, el futbol es un negocio, esta todo arreglado”, y listo problema resuelto. Al mismo tiempo, aunque te hayan cojido por todos los orificios durante años, te convences de que todo se puede tapar ganando dos partidos del torneo local o haciendo 5 goles en el verano. Me canse de leer anoche gente diciendo “gallardo es hijo de boca” “en la bombonera se cagan siempre” (jaja). Debe ser genial olvidarte de todo tan rapido y hacer de cuenta que nada de todo lo malo sucedio, y que todos tus pares se lo crean generando un clima de mitomania aceptada por la masa.
Esa es la diferencia entre el hincha de River y de boca, el de River tiene huevos, podra tener 100 mil defectos, pero no niega la realidad, se la banca tal y como es, no inventa realidades, no le escapa al sentido comun. Por eso el hincha de River por lo gral sufre mucho mas, porque interpreta las cosas tal y como son, no como le conviene pensar que son. Alguna vez leí que el ignorante siempre tiene muchas mas chances de ser feliz, porq ignora todo lo malo que lo rodea, aveces a drede, aveces por incapacidad, pero el ignorante es feliz en su nube de pedos. El que piensa, razona, observa y escucha, vive amargado, porque la realidad, siempre pero siempre va a ser mucho mas dura y penosa.
En fin, que facil debe ser ser hincha de boca. Lo voy a aplicar en la vida, cuando fracase 100 veces de las formas mas dolorosas, a la numero 101 donde logre el mas infimo exito, voy a hacer de cuenta que todo lo demas no existió, no fracase, solo fue real la parte donde yo sali ganando. Dios mio

22 Me gusta

La cantidad de veces que escuche esa, o que “no tienen ganas” de hablar de fútbol.

3 Me gusta

De bosta hay no muchos, MUCHISIMOS doble camiseta, cuando a la mierda les va mal, siguen a su segundo equipo; en mi laburo tengoba varios compañeros asi, hinchas de chacarita, san miguel, colegiales, y la puta que los pario!!!

Yo soy de River y nada mas manga de putos.

13 Me gusta

Azzaro es un hijo de puta chupa pija de Riquelme, tiene mierda en la cabeza y para rematarla voz de pelotudo. No se puede tomar en cuenta nada de lo que diga esa cucaracha.

7 Me gusta

Espero que los brasileros hayan abierto los ojos de la estupidez a la que le tenían respeto.

25 Me gusta

De tanto estar en redes brasileras y viralizaciones brasucas. Te puedo asegurar que los brasileros utilizan el 9/12 y gastan a boca con la final de madrid tanto o igual que nosotros

9 Me gusta

Hasta que no hizo el gol Benedetto no se sintio a absolutamente nadie en la bostanera, estaban todos sentados y ni rompiendose los pulmones la barra podría haber hecho el ruido que se escuchaba. Ya es obsceneo el tema de los parlantes.

Ojala acá los boludos neutrales se den cuenta un poquito.

15 Me gusta

Un recontra amigo se canso de boquear antes de tiempo y se comio los pijasos de 2015, clasico gol del pity y driussi, supercopa y final de Libertadores. Ya despues en 2019, julio, le pregunté si vio el partido de boca - banfield y me dice "amigo la verdad ya no disfruto el fútbol como cuando era mas chico "

7 Me gusta