RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Si sintieran verguenza no serian bosteros

2 Me gusta

Jajajjaja ya lo muestran abiertamente, no se les caen mas los anillos porque ya no les queda ninguno. Madrid los demolio a estos hijos de puta. Que hermoso como murieron estos soretes

3 Me gusta

Jajjajaja me hiciste reir, la verdad que me hiciste reir.
Alejandro Magno tenias esposa

3 Me gusta

Alejandro Alejandro
Alejandro homosexual
Ale Magno se hizo puto
cuando estaba en Fenicia

2 Me gusta

Claro. Jamás existieron putos con esposa. Mala mía.

2 Me gusta

7 Me gusta

Hay que hacer una movida entre la gente de River para que todo aquel que se haga llamar hincha de River, deje de seguir a esa pagina de mierda de UMA. Que verguenza me da que no se den cuenta de algo tan pero TAN evidente. No merecen esta camiseta por estupidos

7 Me gusta

Y por un par de dias se perdio de vernos pechear fuerte, bah si no sigue desde principio de año ya habra visto varias pruebas de pechismo importante.

1 me gusta

jajaja, le eche una ojeada, ya no les importa nada, ultrapartidarios.

1 me gusta

Cierren

1 me gusta

qué asco los hinchas de boca, la involución

https://www.youtube.com/watch?v=ZtRkO_Yiw_4

Hay que tirarles acido corrosivo en la cara a todos estos negros de mierda, de paso le hacemos un favor al país

6 Me gusta

Se terminaron los años del bullying a Boca. Son una murga, se cagan a trompadas todos con todos, se les va un dt por año, nadie quiere ir a jugar y todo lo que los rodea, pero aun asi ganan mas cosas que nosotros y nos ganan cada superclasico que nos cruzamos, aun sin tener nada. Este torneo ya esta casi direccionado para ellos otra vez. Si queremos volver a los años del bullying a Boca tenemos que empezar por dejar de ser un equipo cagon como venimos siendo todo este 2022 y gran parte del 2021.

7 Me gusta

Mirá lo que ponen de portada estos forros de TyC. Ahí tenes, y nosotros seguimos con la tibieza y grandeza, y no podemos cargar con nada porque incitamos a la violencia.

3 Me gusta

Cierren esta mierda

5 Me gusta

Gallardo y un poco Brito, maquinas de hacer feliz a boca.

debo reconocer que era uno mas de los que le pegaba al principio. Pero el tiempo pone todo en su lugar y cerró la boca. El Pity creo que desde que empezó, jugando mal, le hicieron un penal los bostis, siempre anduvo bien. siempre brilló. Era un caradura. de esos que ahora no hay en el plantel. Estos tipos, como el mismo Teo, son jugadores determinantes en partidos bravos. ojalá se recupere

6 Me gusta

Lo de ESPN mamita querida. “El gol de boca desde la tribuna”, a pantalla partida junto con la cara de gallardo. Que tiene q ver la tribuna con gallardo?
Despues hay que ver a azzaro hablar de proteccion mediatica y disney no se cuanto. Mamadera, que hijos de mil puta

3 Me gusta

Miren esta arquitectura de estadio nivel amateur. Me sorprendo cada vídeo de la bombomierda desde adentro. Parecen esos vídeos de Suárez en Uruguay cuando va a los vestuarios visitantes.

https://twitter.com/lukasespejoo/status/1569085344217284612?t=EfiR5P3nDghJ3EYJrPFzOw&s=19

5 Me gusta

Naaa jajajajaj que vergüenza usar parlantes, y la cara del chavo disfrutando de la canción. Hay que viralizar esto! En Rosario no sé si a Ñuls o Central los cargan por los parlantes. Creo q Central los usaba.

2 Me gusta