Si son de boca son homosexuales
Ah bue enotnces para que pones?
No se si lo de Mbappe es real eh, me parece mas bien humo de los medios jaja no tiene pinta de homosexual el negro.
¿Vos aceptarias un jugador homosexual en River?
Si juega bien si, por qué no? De su vida privada que haga lo que quiera siempre y cuando no haga el mal a nadie.
Y lo puse porque me dió gracia el tuit y como lo mandaron al frente, nada más.
No es solo si juega bien o no, hay que ser hombre para jugar en River, para salir campeon necesitas HOMBRES no señoritas, para ganar libertadore hay que ser hombre.
Pero por qué subiste entonces el twitt del cometravas del jugador de boca
Porque a boca se le pega por todo. Igual ta bien, ahí lo borro (?).
No déjalo que es una gran joya. Ya hay varios bosteros con tendencia a sentarse en el pinocho
Pero mmm si el jugador es macho en la cancha y en la cama una minita sumisa, no te quejarias?
Jajajajaja
y como iba a saber si es un señor puton? si es hombre en la cancha no me importaria obviamente, mientras sea hombre en la cancha no me importaria si en la cama le gusta disfrazarse de enfermera y si le cabalga a algunnegro guatemalteco.
Pero tiene que ser Aquiles en la cancha
Si mete dos goles por partido y se lo coge (posta) al violador de Villa, que sea homosexual, trolo, puto o lo que sea es secundario.
No creo que el porcentaje de futbolistas trolos sea muy alto, pero que hay hay, no tengo dudas. Eso si, es imposible que lo hagan público.
Yo preferiria no tener homosexuales la verdad en mi equipo , la realdiad es que copa libertadores la ganas con un grupo de hombres:
River tenia a los Maidana, Pratto, los Pity, los Ponzio
Flamengo los Gabriel Barbosa(hijodeputa)
Gremio tenia a Kanemman
Palmierda tenia a Gustavo gomez
Atletico Nacional un par de negros, Armani.
Necesitas tetosterona, necesitas un plantel de hombres.
Si son desviados pero si son hombres en la cancha no tengo problema siempre y cuando sean Aquiles tipo Kratos Maidana en la cancha, ¿me explico? y que por lo menos sean los activos, que se yo.
Ehh que pusiste
Volvé a publicar
Era un chat de Weingant chamuyándose un trava.
Otra vez perdio el clasico la reserva ? Me chupa un huevo eh, pero estoy HARTO de ver esa camiseta de mierda festejando a cada rato en mi cancha. Donde se piensan que estan jugando? Contra todos los demas pierdan 5 a 0, pero los clasicos de local se ganan TODOS, hijos de puta
Sí, te explicas. Sos un mezcla de simio con dinosaurio.
Alejandro Magno, el conquistador más grande de la historia, era homosexual.
vamo lo parlantes
Que terrible vergüenza usar parlantes para alentar pero que va a conocer de vergüenza un bostero hediondo
No les importa. Mienten y lo hacen con alegría. No les interesa instalar relatos falsos. Funcionan con una lógica de guerra, no de competencia.