La primera, que se vea bien clarito.
Igual no necesariamente esas que no se cuanto saldran, uno puede mandar a estampar una remera cualquiera por dos mangos.
Creo que la fiscal puso a disposición un teléfono para que denuncien porque ella no había tomado ninguna medida.
Que raro, por qué tanto escándalo? Si es una final más según los bosteros.
Es que no tiene ningun sentido lo de tratar de prohibir el 9/12, es la fecha donde nosotros ganamos algo que para nosostros es uno de nuestros logros mas grandes sino el mas, no es q estamos jodiendo con nose, cuando ind. del valle los dejo afuera en lo que fue el partido mas importante de su historia segun ellos. Es como que a la gente de central les metan una contravencion por tirarse de palomita dado que esto es un insulto a newells por la palomita de poy, no viejo el 9/12 es un logro nuestro si a ellos les jode que se chupen una pija y que nos ganen una final de libertadores
09/12/18 es una fecha en el calendario. Literalmente no te dejan entrar con una fecha en específico. Hay que buscar en la historia de River si el 09/12/1918 no le ganamos a Deportivo Alerquin por el amateurismo y argumentar que es por eso la fecha ¿O nunca más vamos a poder festejar algo con una fecha del calendario?
Cuando ellos nos joden con el 26/06 nosotros esa misma fecha fuimos campeones de América… que se yo!
No sé que me hace reír más, si los items o la cara de orto de la vieja, kjjjjjj
Yo le cambiaría el primero por:: vio el primer y el último campeón mundial de fútbol.
Brito esta en River para aconodarse politicamente le importa 3 carajos la gente y el club y nos van a seguir haciendo de todo porque no le importa y a eso le sumas los imbeciles que se dicen hinchas de River y votan a macri y toda su lacra como larreta el.enemigo lo tenemos adentro
El Real hace más marketing por River que River.
Ahora resulta que los bosteros ponen una fecha y se ponen locos. Cuando decían que lo nuestro era una boludes.
Esto demuestra el dolor profundo en el orto que tienen
Es la reserva me chupa un huevo
KJJJJJJJJ JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que suerte tuvimos todos de ver a Boca en Madrid, monito querido!
La fecha del twitt kjjjjjjj
Esas cosas solo pasan en boca jajaja espero que River nunca tenga jugadores homosexuales, yo espero que River no permita, y si hay alguno que le rescindan el contrato, o lo escondan a la reserva o algo y lo vendan rápido.
El futbol es para hombre no para señoritas.
Bue tampoco la pavada. Si juega bien juega bien, que importa con quién se acueste.
Mbappe sale con una chica trans y cualquiera lo tendríamos en nuestro equipo jajaj. Es algo anecdótico lo del tuit que puse.
Cómo se le erectaba la verga a este cuando veía camisetas bosteras. Se los garchaba sin asco y en fila
con vo esta todo bien loco, porque no sos millonario ni famoso, yo digo en casos como esos en que pudiendo tener todas las minas buscan muchachos jajaja