RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Kjjjj

4 Me gusta
15 Me gusta

Tiene un canal de River que está funcionando bien y en vez de poner cosas del club, te mete ese fondo con muñequitos. Me quiero morir… :expressionless:

2 Me gusta

Hablas con vos mismo?

13 Me gusta

Me da mucho que pensar todo este circo con el estadio en la previa del superclásico. Lucecitas el domingo con la cancha llena de comepaltas, ahora el humo de las butacas (que las habrá comprado la semana pasada con el descuento que había en ML, otro tema). Me huele mal.

3 Me gusta

No puede ser! Mecnudencias hablando de mecnudencias…
images

18 Me gusta

No soy menudencias!!! mi nombre es Ariel001.

24 Me gusta

El @ariel001 que odia al muchacho?

17 Me gusta

No, soy @Flan_de_Rivotril_07

El flan de Rivotril que le sigue la corriente a @ariel001 y pide a gritos la renuncia de gallardo y le dice Sa pardo?

5 Me gusta

Por que no hacer que vayan con una remera con el 9/12/18 debajo de un buzo o lo que fuera que este “limpio”. Adentro se lo sacan y listo.

Pero tendría que ser masivo.

Algo así?

o así

sino algo más disimulado (?

38 Me gusta

en todos los comentarios de redes (obviamente no en éste foro). todas las redes, a la hora de cualquier comentario… tendríamos que poner 9/12. es cortito y al pie
No nos van a matar la final eterna con nada

7 Me gusta

Un hincha de Juventud Antoniana: “El descanso a Juventud Antoniana es no tener ningún campeonato, somos gigantes”.

19 Me gusta

La última de todas tiene que salir como sponsor en lugar de Codere

2 Me gusta

Estoy en jujuy hace 2 dias. He cruzado al rededor de 30 camisetas de River y cero (cero eh) de bosta. Por ahora muy clara la tendencia en estos pagos

18 Me gusta

3 Me gusta

20 Me gusta
20 Me gusta

está bueno pero yo le agregaría. Lo del descenso… por que es la respuesta lógica de un bosti y con el anticipo lo cagás y encima subestimas el hecho al lado del otro.

vió todos los mundiales
vio morir 5 Papas
vio caer el muro
vio descender al mas grande
vio que el mas grande volvió y le ganó la final mas importante a su clásico rival a la vista del mundo y de cerca…

14 Me gusta