RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Quedarnos en el Monu, es lo primero que se me ocurre.

1 me gusta

¿Y por qué tenés que ser servil? Vuelvo al senegalés que no es, sos un dirigente de peso al frente de un buque de guerra. Apoyate en el poder que tenés y dirigí con ese aval. Es humillante que la cana te ponga un puesto en la cancha y que te denuncie a tu gente, a la que encima paga el abono, la cuota, etc.

6 Me gusta

Lo que digo es que no sabemos qué tipo de presiones hay de parte del GCBA. Puede ser falla de Brito (y en su momento Donofrio) o puede haber una especie de extorsión con este u otro tema, que haga que la mejor decisión para el club sea no entrar en conflicto. Y dudo que salga a la luz si es así.

1 me gusta

El rumor es que Larreta nos quiere cagar con el terreno en el parque de la innovación para el Instituto.

Si esto es un intercambio de favores con la Ciudad, Brito lo está haciendo para el orto.

11 Me gusta

Me preocupa el avatar de panelisto, parece un demente que viene de TR kjj

1 me gusta

https://twitter.com/celsaram/status/1566801103727083523

Escribio la susodicha

11 Me gusta

Más alla de la bronca, se disfruta.
La herida nunca les va a sanar y se nota.

12 Me gusta

Epa. Entonces es algo político.

2 Me gusta

Que no hace Brito para el orto???

2 Me gusta

Quizás nunca hizo un carajo tenía alguien que hacía el laburo por él, porque, sino no se entiende.

2 Me gusta

En la San Martín tiene que rezar esto: “09/12/2018
River 3 - Pimienta puta 1”

En la Belgrano: “cómo nos prohíben banderas, traemos mosaicos, vení a buscarlos”

Y en la Sivori y Centenario todos con papeles con el 9/12, chanchos muertos y muñecas inflables con camiseta de pimienta.

Igual todos sabemos que la SUBCORADOWN va llevar un mosaico que diga “No a la violencia, somos rivales no enemigos, te amamos Riquelme”

27 Me gusta

Ni las butacas hace bien… como se extraña al viejo Donofrio

3 Me gusta

5 Me gusta

a los dos hay que fajarlos

1 me gusta

Lo que nunca van a poder callar ni censurar es a los hinchas cantando sobre el 9/12, sobre Tapia y sobre la policía, lástima que los hinchas están más preocupadas eligiendo el filtro para sus stories que de cantar contra la mafia

15 Me gusta

Claro más que nunca hay que cantar por Madrid y por el gordo come asados del cheque mafia.

6 Me gusta

Cuando pensas que no pueden ser más llorones y chiquitos, mandan a la policía a secuestrar banderas con alusión a Madrid. La cantidad de cosas que ridículas que hicieron desde que les movimos el cerebro tendrían que estar fijas como tema principal del foro, desde no querer jugar el partido, a esto de las banderas, pasando por jango, el TAS, el día del hincha, etc etc etc

17 Me gusta

Excelente, al día de hoy Hernán de mecnudencias es nuestra voz, la voz del hincha porque tiene llegada por la principal red audiovisual que es youtube

13 Me gusta

Se anima y hace promociones, en cualquier momento se tira a twitch y nos vamos para arriba

3 Me gusta

@Mec-River86 que hdp la colección de muñequitos que tenes.

pd: la de las tortugas ninja estan de mas… :grin:

9 Me gusta