RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

https://twitter.com/juanigal_/status/1566807920699916291?s=20&t=WFL5siIZm5CQ0mHBp_lMMw

19 Me gusta

Tiene cochera ese monoambiente?

8 Me gusta

Ya entiendo todo, hay gente que aplaude y compra discos de José Feliciano, y tambien hay gente que a esa cancha con monoblock le llaman estadio…factor común en ambos? La lástima, sin dudas.

5 Me gusta

Nunca mejor dicho, el MONOambiente.

18 Me gusta

Es una verguenza , lo raro es que fue una final mas … no es como que suspendieron el dia del hincha , le hicieron un juicio a un oso de peluche , protestaron a google …

5 Me gusta

Policias y bosteros, lo peor que hay.

9 Me gusta

32 Me gusta

Miralo a este chorro

4 Me gusta

Hay que llenar la Argentina con 9/12, en todas las paredes.

18 Me gusta

Me parece escandaloso que la cana esté para sacarle las banderas a la gente y para clavarles contravenciones. El presidente de River es terrible pelotudo. Ojo porque se viene la represión en la marcha de este año. Pinta para ese lado.

29 Me gusta

¿Cuándo fueron a Brandsen a sacarles banderas con alusiones al descenso y a ensuciar a los hinchas con denuncias? Nos fumamos un fantasma con un drone en un partido, no en la calle, EN EL PARTIDO, todo amparado por la dirigencia del local. ¿Somos pelotudos al final?

33 Me gusta

Esto. Exactamente.

3 Me gusta

Hay una complicidad ahí que nosotros no tenemos; es jodido ir contra la Policía si está en tu contra. Rodo más de una vez dejó en claro cómo el Pro se volvió un enemigo.

6 Me gusta

Vos siendo presidente del club más importante del país y del mundo, ¿cómo vas a permitir que te meen la vereda así? ¿No tenés decencia? ¿No tenés orgullo? O es que “la grandeza” es esto? Es un papelón de Britonto y el armenio.

13 Me gusta

Aclaro que estaría en contra de que fueran también a la empanada de la Ribera a sacarles banderas a ellos. Igual eso no pasará.

3 Me gusta

¿Cuántas chances y herramientas tenés de pelear contra la Policía y el GCBA? Acordate que los medios tampoco te van a defender, el GCBA los tiene adornados a todos. No es tan fácil.

2 Me gusta

Si, grandeza le llaman algunos.

1 me gusta

Eso si el presidente de River fuera un mantero senegalés. Pero el presidente de River es un dirigente de la banca privada, un lobbista bien pesado y un tipo con muchos contactos en la política y otros lugares de poder. O sea, no pertenece a la franja de la población que obedece a la policía si no a la que le da órdenes a la policía.
Debería usar ese poder en favor de River y dejarse de quedar bien con Tristelme.
Olvídense de Tapia y Beligoy, el primer ortiba lo tenemos en casa.

15 Me gusta

a Brito no le va a pasar nada, pero ¿qué te garantiza que no tomen represalias políticas contra el club? Liberar la zona ya lo hicieron, sin ir más lejos.

Evidentemente si Brito permite esto es porque debe ser parte de una negociación a cambio de otra cosa que el GCBA nos permite.

3 Me gusta

¿Vender chorizos en la calle? Dejate de joder. Está haciendo un papelón como dirigente y vendiendo humo con juegos de luces.

3 Me gusta