RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Es cierto que en la cancha hay un puesto de la policía secuestrando banderas con alusiones al 9/12? Santarsiero lo dijo en la radio.

7 Me gusta

image

Planeta Simio es por allá, Maestro!

29 Me gusta

Todas puteadas al gordo en los comentarios.

3 Me gusta
32 Me gusta

Igual fue una final mas, o eso tengo entendido.

4 Me gusta

Es un papelón que pase eso en la cancha, es una fecha alusiva a un título que ganó el club. Cuál sería la excusa??? Mientras tanto los dirigentes comiendo sushi en el paddock

28 Me gusta

La policía tiene órdenes de evitar cualquier cosa que pueda causar la ira del amo y dueño de Larrata.

15 Me gusta

Hijos de mil puta. Son el poder. Te dicen como tenés que festejar y a quien podes cargar. Encima están entronadisimos en la ciudad. Hay que empezar a putear a Santilli.

28 Me gusta

Es facil, que la subcorazon se ponga y armen un mosaico alusivo. Un 9-12 bien grande y abajo una bandera de esas largas que diga “aca tenes la bandera” o algo bien agresivo. Las cargadas de River parecen las que hacian los cebollitas, mientras ellos te tiran con todo, mas alla de tener el aparato politico que no les prohibe nada

8 Me gusta

Maldito país progre villero lgtb, están destruyendo todo :cry:

10 Me gusta

En varios de los clásicos de local en los últimos años, la subcomisión se queja de que la yuta de Larrata les decomisa telones y tiras.

1 me gusta

Mientras tanto el domingo en la bostanera van a meter drones con fantasmitas, banderas alusivas al descenso, gallinas decapitadas, porro, consoladores y gas pimienta como si nada

11 Me gusta

wiede

image

46 Me gusta

jaja qué tenía que ver por dios, las boludeces que hay que leer porque comentar es gratis

hace años que persiguen estas cosas desde la policía, miles de hinchas comunes tienen causas abiertas con probation, contravenciones, etc etc.

y la dirigencia? y los representantes de (algunos) socios? perdidos por ahí

7 Me gusta

No es una boludés, que vos no entiendas es distinto.
Poneme a mi de presidente que soy blanco, heterosexual y cristiano y te dejo pasar con las banderas del 9/12.
Bendiciones.

4 Me gusta

los violines deberían ir a la carcel, no a la presidencia

9 Me gusta

Bueno, denunciá a el que te violó entonces, estoy de acuerdo con vos, los violadores tienen que estar presos.
Bendiciones.

2 Me gusta

Fija que pasa eso, si organizaron tirar gas pimienta y volar un dron con el fantasma de la b pero el único cráneo, ideologo, ejecutor, y artífice fue un tal panadero, y todo con connivencia de la Policía y angelici…dentro de poco van a meter presos a todos los que tengan tatuajes alusivos a Madrid

11 Me gusta

Hay fibras sensibles y heridas que nunca cerraran

25 Me gusta