RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Mira lo que son esas cejas… dios mio

6 Me gusta

Molinas vio donde lo querían mandar, y dijo que ni en pedo va.

2 Me gusta

ojo, segun los usuarios del foro esa mina es un 9 , una monegra beltran,

algo que destaca a las mujeres argentinas es que todas se creen diosas, y si, si todos los virgos la suben a un pedestal, hasta cualquier mina 4 de copas

13 Me gusta

Si, igual tengo la teoria de que se sienten diosas para el afuera, porq despues tienen mas traumas que pagani con gallardo. Mas de una vez me cruce minas bastante lindas que no se quieren sacar la remera para cojer o cosas asi

8 Me gusta

Tenes que darles confianza, pero si te la queres bajar desde el primer minuto, vas mal. Si es linda, tenele paciencia, al final vas a salir ganando.

1 me gusta

Si obvio yo no tengo problema, pero te sorprende los complejos que tienen algunas minas sin motivo aparente

La re desvirtuamos

2 Me gusta

A mi me paso una vez con una mina q se había hecho las tetas y no se queria sacar el corpiño.

2 Me gusta

mqdefault

16 Me gusta

Todas las minas quieren cojer de una, los tiempos cambiaron.

Aparte las minas lindas tienen 100 tipos que se las quieren garchar, tenes que ser rápido

2 Me gusta

Le habrán quedado deformes, un pezon mas alto que el otro capaz.

1 me gusta

Algo de eso debe ser pero para mi le debe haber quedado el trauma de tetas chicas.

Es inseguridad. No es tan facil tener la confianza y autoestima por las nubes. Una cosa es aparentar, y otra en los hechos.

4 Me gusta

21 Me gusta

Se olvidó de sacar el poster

11 Me gusta

Se olvido de sacar el poster

Editaste tarde :laughing:

14 Me gusta

Lo edité después del mensaje de @oxfordcomma, ni me di cuenta.

1 me gusta

Jaja todo bien, me hizo acordar a esto

18 Me gusta

descarga
Se olvidó de sacar el póster?

6 Me gusta

Se olvid…

PAF!

Monegra? Puff , por favor! La Conchu, amiga de Ramita le pasa el trapo a la bostera esa

1 me gusta