RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Ese es Zambrano, ya dijo que le volvieron las ganas ahora que le llego por correo la licencia AFA para jugadores de boca que le permite repartir codazos sin que los cobren, ya se estaba tardando.

1 me gusta
16 Me gusta

giphy

Se acuerdan de eso? Quien fue el genio que lo habia hecho? Era de aca seguro

Pensar que no es ni la mitad de todo lo que vino despues, “El que no salta abandono”, “Dos veces en seis meses” Quedaron en el olvido ya

46 Me gusta

Mate y asado, lo único que puede hacer este salame.
image

7 Me gusta

Mejor así los engorda(?

el fotografo: poneme cara de sufrido y de bueno villita… jajaja

25 Me gusta

Si ya se, pero el título ya es sugestivo.

Yo lo ví, pero actualizado hasta Madrid o 2019 en el foro.

1 me gusta

Tranquilamente podría estar laburando en una parrillería

1 me gusta

Había un foro creo que Promiedos donde habían un montón de gif y memes buenísimos. Eran calidad premium. No los pude recuperar más y no los encontré en ningún lado

1 me gusta
48 Me gusta

Igual de qué se la da el Flamongo, gallina eterna de Brasil. Cuando se enteren de que están lavando guita del narcotráfico para tener el equipo que tienen se caen de culo.

2 Me gusta

Si, igual es de Gremio el del tuit. Por eso digo que los gastan todos jaja.

Tienen que copiar hasta el “no tiene problemas para venir”

9 Me gusta

Ni siquiera les da la cabeza para inventar un rumor con alguno más groso, algo europeo, van y copian y pegan todo, hasta de Brasil tiene que ser

12 Me gusta

Encima de rodinei por lo menos el representante confirmo que hubo charlas, de Hulk no hay nada.

Igual para mí es una movida del representante lo de rodinei.

10 Me gusta

Lo de Hulk ya salieron a desmentirlo jaja, les duró menos que un pedo en una canasta. Los monos ya estaban por irse a esperarlo a Aeroparque

19 Me gusta
  • “Se nos cayó el pase de Molinas a portugal. ¿Como podemos disfrazarlo, TNT?”
  • “Dale, nosotros nos encargamos”

“BUENAS NOTICIAS PARA IBARRA”

13 Me gusta

Yo hago puchero
Ella hace puchero
Yo hago ravioles
Ella hace ravioles

4 Me gusta

Ajajajajja con razon le dicen templo a la premoldeada