RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

No es para tanto

No hay chances que Riquelme sea el 3er mejor jugador de la historia argentina. Es un pedo mental que solo el aparato mediático bostero puede sostener.

No es más que Alonso o Bochini, enganches campeones de todo en sus clubes y nada más.

Maradona
Messi
Di Stefano
Passarella
Sivori
Kempes

Con eso empezamos. Todos campeones con Argentina, algo que no sabe lo que es el cebador de mates.

17 Me gusta

Fillol
Di María
Redondo

Todos campeones con la selección.
Uno fue el mejor de todos durante los 70.
Los otros dos con carreras excelentes en Europa y campeones de Champions, además.

4 Me gusta

Totalmente. Ellos creen que los guapos son los burros que pueden pegar patadas con complicidad del árbitro como Marquitos Roto o sus pocos ídolos pre 2000, cuando en realidad no existe jugador más guapo que aquel que no se cansa de pedir la pelota a sabiendas de que en cuanto la tenga le van a pegar

5 Me gusta

El Kun Agüero es mas que tristelme en la historia argentina, un tipo que hizo mas de 250 goles y gano 15 títulos en la liga mas importante del mundo frente a un pecho frio que tuvo un veranito en el diminuto Villarreal y encima se cagó en semis de champions. El cebador de mates compulsivo no entra en el top 10 ni en pedo.

10 Me gusta

Pero las chances de que un maricon sea un tipo, un hombre, no se si me explico, son muy bajas, a comparación con las chances de que el maricon sea el tipico “manito doblada”, los tipicos “ay” ¿entendes? por eso es mejor evitar tenerlos en un club. Que vayan a diseñar moda boludo, otras areas, no el futbol…miento, si en el futbol si pero en boca kjjj

4 Me gusta

El kun es mas grande que muchos, en inglaterra es catalogado como “la leyenda del city”. Tristelme no tiene ni para empezar si se quiere comparar con aguero a nivel carrera.

La carrera de tristelme en europa es similar a la de Palermo, castroman o papu gomez

14 Me gusta

No hay ninguna sola evidencia SERIA, man, de que en el pasado habia igual de putos que ahora o que era aceptable, siempre sueltan la misma “hay pero los griegos boludaaa” no, el meme o el post que viste en facebook/twitter no son verdad absoluta. Putos hubo siempre eso si seguro, pero no era ni aceptado ni aplaudido ni nada, siempre fue un escandalo o anormal, siempre existieron porque el libre albedrio existe, pero eso también siempre existieron pedofilos, ladrones,asesinos

Alejandro Magno tenia esposas. Los griegos no eran todos putos, falso.
Putos hubos si, como en sodoma y gomorra, existieron, nadie dice que no

4 Me gusta

Si tal cual coincido

1 me gusta

Increible las cosas que se leen en este thread eh, que manera de haber hombres de las cavernas criticando futbolistas por sus gustos sexuales.

Ah, Mbappe tiene una chonguita trans. Capaz el que gano la copa del mundo con baile incluido a Argentina en Rusia fue su hermano gemelo…

3 Me gusta

El Beto Alonso salió campeón con Argentina también en el 78, y Bochini en el 86.

El triste no le llega ni a los cordones a esos dos monstruos.

21 Me gusta

Tiene un título indiscutido. Pechear la copa américa más fácil de la historia como figura, referente y prácticamente dt de la selección

4 Me gusta

https://notevitricampeon.com/2022/09/19/un-cientifico-determino-cuantos-trofeos-tiene-boca/?fbclid=IwAR2T7uRBPBRolbC37iCrZxgG_M_z5gcgnC5BeWf_9D0CupyOnS-G7P4Qaxc

4 Me gusta

Abelairas es heterosexual. Barco también. Suárez también (se coge un minon). Dejá de ser tan boludo, por favor.

4 Me gusta

Hace poco hablando con un amigo cuervo que es re futbolero me dijo como opinión inpopular a mí me gusta más Ortega pero no lo digo porque te saltan todos los monitos. A ese nivel llegó el relato bostero que alguien de otro club piense que es una locura comprar a Ortega con el forro este.

15 Me gusta

jaja. Hicímos un tema de ésto por que es tremenda la instalación mentirosa (una mas).
Riquelme en talento/habilidad/potrero está detrás de futbolistas como Moreno, Pedernera, Sastre, Grillo, Corbata, Alonso, Houseman, Bochini, Onega, Heredia, Pontoni, etc.
No ganó nada importante con otro club . Jugadores de su camada como Aimar, Saviola, Cambiasso, Milito, Samuel, Sorin, Demichelis, Trezeguet, Zanetti son amados en otros países.
Y varios de ellos, fueron significativos, ganando cosas o marcando “época” en la Selección, desde Amadeo y Labruna (el primer 10 de la selección) hasta Ortega, Veron, Piojo Lopez, Ayala, por no hablar de Caniggia, Goyco, Ruggeri, Caniggia, Bertoni, Fillol, Gallego, etc
Y obviamente no tiene el prestigio internacional de Maradona, Messi, Kempes, Distefano, Sivori, Passarella, Bertoni, Redondo, Batistuta, Ardiles, Crespo, Agúero, Di Maria, Brindisi… etc. Mirár cuantos futbolistas tienen mas méritos para superarlo.

12 Me gusta

Como se hicieron los boludos con esa copa América por favor. Con Riquelme, Tevez, Abbondanzieri y Basile que ya los había dirigido, ya estaban colgando la bandera de boca en los festejos…

Pocas veces se vio un periodismo tan liviano con la selección después de perder una final con semejante bailongo.

17 Me gusta

Eso afirma mas todavia lo que digo, si es dificil encontrar hombres heterosexuales duros, imaginate homosexuales, vos sabes perfectamente que los “muñequitas dobladas” son señoritas, las chances de que encontrar un jony Maidana homosexual son de 1 en cuantos? 1 millon?
Decime un jugador homosexual como Maidana o Funes Mori, dale decime.

Treand mufa, debería decir del 14 al 18, porque después de Madrid venimos perdiendo la mayoría de los clásicos y los sucios nos eliminaron de 2 copas nacionales el año pasado, en 2020 ,nos ganaron un torneo en la última fecha,2021 nos eliminan de la copa argentina y en 2022 nos ganan los 2 superclasico del año y van a ganar otro torneo local

4 Me gusta

Debería ser solo 4 años donde nos garchamos a boka en los mano a mano por copa libertadores y Sudamérica, en 2014/15 y 2018/19.
No los eliminamos de ningún torneo en 2016 , 2017 , menos en 2020,2021