RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Viatri denunciado de violacion en uruguay.

6 Me gusta

Justo uno había dicho que Viatri asaltando peluquerías se quedaba corto comparado al resto de bosteros. Se ve que sacó nota y está preparándose para el retorno.

15 Me gusta

Yo dije eso jajajaja se supero no quería ser menos que villa y consiguio el diploma de bostero superior.

5 Me gusta

Que vengan a la Argentina que acá los aplauden.

2 Me gusta

En vez de decir cuanta guita River va a recibir, nombran a Riachuelo Jrs.

9 Me gusta

Viatri denunciado por violación…

Que cosa la de este club y las mujeres eh, las cagan a palo, las violan. Que asco me dan.

18 Me gusta

jorge-videla

29 Me gusta

Cierren esta mierda

8 Me gusta

14 Me gusta

https://twitter.com/sebainfanzon/status/1538244268548009985?t=PlMSsfk43nq1oHkytu45gQ&s=19

2 Me gusta

Peor que el tren fantasma

8 Me gusta

No sabe ni escribir.

4 Me gusta
14 Me gusta

Que al pedo están los cursos de director técnico , si después viene un futbolista acomodado que ni siquiera sabe leer y escribir y dirige un equipo

22 Me gusta

el producto

1 me gusta

En llamas y a las puteadas estaba Carudios hace un rato en TN kjjjj no quiere saber nada con que dejen entrar a la cancha al simio sin el curso terminado

4 Me gusta

La mitad saca el curso pagando muchachos. Siempre fue así y Caruso debe saberlo, aunque tiene toda la razón. El otro día escuché a Demichelis, que hizo el curso de UEFA (el mejor del mundo, son años) pero además tiene título de alemán y ahora iba a rendir el de inglés (ambos profesionales). Como si fuera poco habla de la forma en que labura con inferiores y el equipo principal del Bayern, o cómo se comunica todo el tiempo con sus ex entrenadores. Debe leer un huevo, está recontra preparado y le está yendo muy bien pero se hizo de abajo. Primero el juvenil de Bayern, que venía muy mal y después de acomodarlo lo sacó campeón al 2do año. De ahí lo pasaron al Bayern II, que es el filial profesional (pero son todos pibes). En el primer año completo lo dejó 2do, con una campaña impresionante. No pudo ascender porque en esa categoría sube 1 solamente, que hizo la mejor campaña de la historia en ese nivel. Y no corrió a dirigir Talleres cuando lo llamaron.
Después el producto celebra a Tévez y toda la mafia que lo patrocina. Hay un abismo de diferencia, son mundos distintos.

24 Me gusta

Argentina, un país con buena gente

3 Me gusta

Juega un violador, no va a dirigir el analfabeto este

18 Me gusta