RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Argentina, un pais bien mersa

3 Me gusta
38 Me gusta

Para mí Demichelis sería un reemplazante de lujo para gallardo, por su preparación. Después puede salir bien o mal, pero tiene una escuela del carajo.

Siendo sudamericano, se ganó el lugar de dirigir las inferiores del Bayern Munich. No es poca cosa.

16 Me gusta

Pero son los mismos que ahora tiran, como el sorete del Gringo Cingolani, que Rossi merece estar en la Selección “porque ataja en el arco más dificil del mundo”.
:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

3 Me gusta

Como les encanta jetonear a esas basuras de mierda

2 Me gusta

Uff si re dificil, tanto que en un partido de los 90’ atajo un rasta que se llamaba sandro guzmán, no atajo mas y al tiempo se puso un kiosco.

Igual mejor que el periodismo les meta presión, no son y nunca van a ser como River, que dejen de hacer tanta gimnasia mental

3 Me gusta

No resisten un archivo estos simios.

3 Me gusta

Hernán imagino que también tendrá el curso UEFA. Hace rato que no se sabe nada de sus conceptos, ni de Sebastián Dominguez.

15 Me gusta

Con el cabjaret, obvio

9 Me gusta

tevez: “agarro este desafio por la gente” :rofl:

3 Me gusta

si la gente no lo quiere?

El simio calito: “Vine a Central x la gente” … mas vende humo no se consigue :joy::joy::joy:

13 Me gusta

Ah si ya se que tipo de ruido

5 Me gusta

la gente:

image

18 Me gusta

Y encima ahora se le fue el pseudo DT que tenía, bien organizado todo.

6 Me gusta

image

33 Me gusta

Cuánto costará ser tan chupamedias?

Está con Domínguez en las catacumbas del Monumental perfeccionando sus conceptos con Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Lousteau. Todavía están vivos porque tienen el Santo Grial y beben de él cada mañana. No se corre la bola.

7 Me gusta

22 Me gusta