RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Encima un bicho de aquellos…

3 Me gusta

Ah no alto chobi

6 Me gusta

No vi más fotos pero los colombianos, en general, son bastante bicheros. Con que tengan tetas y culo grande son felices… Eso que hay muchísimas colombianas lindas jajaj

4 Me gusta

Loco, impresionante como te arruina ese club, saca lo peor de vos, te convierte en una persona fría y asquerosa. Salvio hace como 20 años estaba con la jermu lo más bien, llega a bosta y se separa, la trata para el orto, la arrastra con el auto, no le da bola a los hijos. Lo mismo pasó con Zarate, era un tipo respetado en el fútbol, en Velez era ídolo y en un tiempito en la bosta logro q todo el mundo lo odie, no solo los de Velez y sin razón se los puso en contra todo porque sentía que tenía espalda en ese club mugroso q a la primera lo rajaron de un voleo en el culo. Villa, Fabra y Cardona desde que vinieron a bosta empezaron a fajar y violar minas, en Colombia ni un quilombo.

14 Me gusta

Pedirle empatía a los bosteros es demasiado…

“Le pido a Boca un poco de empatía”

En charla con Infobae, Doldan también se refirió a la postura que adoptó Boca con respecto al caso Villa. A la decisión de respaldar al jugador y permitir que el delantero de 26 años siguió formando parte del equipo e incluso dispute varios partidos como titular. "Siento dolor al verlo jugar. Me hiere. Me lastima muchísimo. Yo era de Boca y toda mi familia era de Boca. Se festejaba mucho cuando jugaba Boca, y eso es algo que no se puede hacer más en mi familia. Es decepcionante", explicó.

Y elevó un pedido para la dirigencia xeneize: “Lo único que le pido a Boca, y a todos, es un poco de empatía y de respeto. Todos tenemos el principio de inocencia, eso es verdad, ¿pero un poco de empatía no se puede? No entiendo, ¿por qué lo tienen que inflar tanto? Por lo menos, no sé, que sean un poco más empáticos…”.

8 Me gusta

Es increíble la correlación que tienen entre delincuencia y rendimiento, llegan a contratar a un necrófilo pederasta y ganan caminando el MDC. Se retroalimentan de causas judiciales.

9 Me gusta
4 Me gusta

me rompen las pelotas que suban todo el tiempo denuncias contra negro mono de villa, al pedo se hacen mala sangre muchachos villa no va ir preso ni empedo por mas que viole 100 minas , en Argentina van presos solo los pobres y los boludos nada mas, si tenes plata y jugas en boka sos inmune

10 Me gusta

Ah pero Villa…

11 Me gusta

Se la habían devuelto la cuenta? no se la habían choreado?

Pense que los bosteros eran los mas boludos. Hincha de Racing contestándole a uno de indesingente.

https://twitter.com/laut4ro/status/1536181022848602112?s=20&t=xvj5D9fzCEvQY3wd4A5tTQ

8 Me gusta

Convengamos que un hincha de rasin y uno de la bosta son lo más parecido que podés encontrar, eh.

9 Me gusta

Convengamos que el mono ese no es brad pitt precisamente.

8 Me gusta

bosteros abandonando en las malas, versión 9mil

16 Me gusta

Podría usar una coma de vez en cuando este gaznápiro. Ignominiosa cuando menos la redacción de Clavícula.

13 Me gusta

que vieja de mierda, ojala se muera vijea chota

1 me gusta

hasta las hinchas de la bosta son descerebradas en las redes sociales…Esta mina merece conocer a su ídolo y que este la cague bien a palos para que se de cuenta de que defiende a un delincuente…

4 Me gusta

Esos emoticones al final le quitaron todo lo que quedaba de arrepentimiento a la historia, para mí Clankvíncula…

10 Me gusta

Arrobaron a la cuenta de boca, saltaron los simios a putear… :sweat_smile:

30 Me gusta

Justicia Argentina, cerraron el Caso Salvio. Parece que el video no fue suficiente.

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires resolvió archivar la causa por “lesiones leves dolosas, agravadas por tratarse de su cónyuge y por mediar violencia de género” que pesaba desde 14 de abril pasado contra Eduardo Salvio.

"Falta de prueba sobre la materialidad del hecho". Así se titula el fallo firmado por el fiscal de 1ª instancia José Ernesto Sylvié, quien resolvió cerrar el proceso que tenía como protagonistas al delantero de Boca y a su ex mujer, Magalí Aravena, por el episodio ocurrido en Puerto Madero, en la intersección de la avenida Azucena Villaflor y Juana Manso.

4 Me gusta