RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Continuing the discussion from RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3) - nº 10090 por FedeNqn.

Previous discussions:

1 me gusta

Hola

4 Me gusta

Inauguro este nuevo tret preguntando algo que hasta el día de hoy nadie supo contestarme:

Si uoca es el club más groxo, más místico y más hisglórico de todo el multiverso del football como es posible que haya perdido la final más importante de la historia del fútbol de América con estos agravantes:

a) Sacándole la localia al otro equipo.
b) El periodismo y la presidencia conspirando a su favor.
c) Arbitraje escándaloso con un penal no cobrado que hasta mi abuela lo hubiese sancionado.
d) Yendo 3 veces arriba en el marcador.
e) Con el otro equipo sin poder contar con su DT en el banco.
f) Siendo el otro equipo su máximo rival… Que picardía.

Me encantaria que alguien pueda explicármelo.

Que clase de club místico e hisglórico permitiria eso???

246

44 Me gusta
8 Me gusta

Linda apertura de tema sería que baneen al bolita de Marcos12, no? con el carpetazo que le tiró mi amigo @Espumita no puede seguir comentando como si nada.

11 Me gusta

Que pasó? Igual que antes rajen a cabjsosmivida y a mister_football que en twitter nos vive bardeando y acá la juega de aliade, encima que desvirtua todos los thread hablando de palmierdas.

11 Me gusta

Solo le pido a Dios
Que se mueran todos los bosteros

11 Me gusta

Que se mueran paaaaaaaara siempre

9 Me gusta

Jojo otra parte más de este glorioso thread!

Ese es el padre de la orco que juega en la bosta y que el otro día subió la camiseta del golpeador Villa y no sabía cómo dibujarla, son igualitos, desde ya que si

12 Me gusta

Jodeme que es el viejo de la Soteldo? kjjjjjjj

7 Me gusta

jaajjaj no me acordaba cómo le decíamos acá, no, pero son iguales de cara kjjj

6 Me gusta

Algunos de acá también le dicen “cabeza de taxi”

4 Me gusta

Gran carrera despues de Madrid, desde ya que si

18 Me gusta

Mira si volvía a Vélez, nos enfrentaba en la copa kjjjj

8 Me gusta

Omitieron deliberadamente poner una foto con la camiseta de velez, palito del club europeo de Vicente López

10 Me gusta
17 Me gusta

el club mas mitomano y sin dignidad del mundo entero, hasta Gimnasia de la Plata es mas respetable que estos insectos

15 Me gusta

41 Me gusta

Maximos ganadores de las ligas de sus respectivos paises, vamos por el bi, para seguir sacando diferencia

14 Me gusta

Altos copiones con el trofeo de la premier jaja

5 Me gusta