RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Todo iban a copiar estos idiotas basuras de mierda sin personalidad???

3 Me gusta

Cuando te hablen de “te quedaste con las ganas” o “nunca den por muerto a boke”, acordate de esto, nunca se olviden

Lastima q el hincha de River (como siempre) tiene la memoria de un diskete para windows 95

Screenshot_20220528-165704_Google



13 Me gusta

No hay ninguna chance de que un hincha de River celebre semejante pelotudes, la necesidad de atencion es abrumadora

6 Me gusta

Kjj me acuerdo cuando spameaban eso en Taringa allá por ese año. Fue hermoso como se tuvieron que meter todo bien adentro del upite (inclusive las tapas de olé que destilaban olor a azul y meo).

Ya para esa epoca estaban desesperados y con la pija adentro y viendo ellos como se dieron los resultados de River en esa fase de grupos festejaron por adelantado, ya la tenían adentro por la sudamericana 14, " en la copa de verdad no esistiss" decian tambien.

8 Me gusta

:eyes:

15 Me gusta

Te da suerte? Y encima al que metio el pase gol

19 Me gusta

Terrible mufa la de Sr Jacob

5 Me gusta

“Mistica” que raro los macacos comiendose el cuento de la bosta y la bombomierda… por eso siempre van con los pantalones bajos, les tienen miedo… cuando banean a los de aca? Seguro tambien prefieren bosta pero no lo van a decir obviamente…

por que borraste?

porque lo que importa esta arriba, admite explicitamente que los brasileros conocen y les gusta mas bosta por la “mistica” de la bombonegra, lo demas no es relevante

Esto no es ningún misterio, esto lo lograron por la época de Bianchi. Hay una cantidad ridícula de brasileros que le pusieron Riquelme a sus hijos.

El ciclo gallardo logro que en tierras brasileras nos respeten y nos reconozcan más, esto irá creciendo con el paso del tiempo

2 Me gusta

Mismas vibras :laughing:

8 Me gusta

Asi que lo demas no es relevante?, te estas pisando solito al borrar que reconoce a River como el mejor

image

14 Me gusta

El “Brahian” abajo… dios mio, que te hicieron Argentina.

imagen

10 Me gusta

hoy si, dijo eso, pero lo que subi es que se comen el cuento de la bostanera, TODOS hasta los jugadores de los equipos no solo los hinchas, eso es una realidad y ahi en el comentario lo dice explicitamente, no es dificil entender dioos

image
image
image
image

sumale el mensaje completo que consiguio @Oscar

no mas pruebas su señoria

@Champion

20 Me gusta

Naaa ni para mentir sirve el bostero este jaja, bien Oscar y Pumita… péguenle el boleo merecido

7 Me gusta

Jajajajajajaajajja estalle

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 4).