RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Para colmo hicieron un escándalo por el rojo y blanco de LG en ese momento. Por otra parte no sabía que habían homenajeado a Gregorio Dalbón.

4 Me gusta

Si, pero van a sacarse fotos a la canchita. Es lo mismo q yo me vaya a sacar fotos a la cancha de lanus

Si vas en un partido de copa de river a Brasil, te vas a sacar fotos al estadio que vayas, creo

Jajaja pobre More al escuchar la respuesta de un simio literal. Ahí no vas a encontrar inteligencia :rofl:

6 Me gusta

bueno como si la conchuda esa tuviera dos neuronas haciendo sinapsis , es como una charla de cesar con koba del planeta de los simios

18 Me gusta

Sabe mas de futbol que tristelme que lo jugo. Insolito pero es asi

8 Me gusta

Ruido de bombilla , le ganamo lo do partido a mineiro, ruido de bombilla

22 Me gusta

Encima gorra de corinthians, esa estatua la hizo un hincha de River no me jodan, llegar al limite de usar colores de tu enemigo por lo menos en River no pasa

1 me gusta

La estúpida de Morena Beltrán, como toda bostera milenial con las neuronas consumidas por el bosteriodismo, se debe haber comido el verso:

The best speaker ever, que tipo inteligente es Doman, que picante, esa mente es objeto de un estudio sociológico, cuánto sabe de fútbol.

Debe haber sentido una decepción terrible con esa respuesta de ese pantriste analfabeto y encima soberbio. Un puñal al corazón que tu ídolo te haga eso. Que se joda por poner soretes de esa calaña como ídolo.

15 Me gusta

En el sorteo de octavos, qué lindo sería que les toque el Mineiro de vuelta y los vuelvan a eliminar, si es con alguna jugada polémica del VAR, mejor, para más placer

20 Me gusta

O que les toque Flamengo y los elimine Gabigordo con un triplete gritandole a los chimpances de la popular

13 Me gusta
31 Me gusta

Ma mata esa cara de beltrauma jajaja

21 Me gusta

“el unico que hace eso es buske” dice el negro hijo de un camion de putas analfabeto de mierda de tristelme.

12 Me gusta

ruido de bombilla.

1 me gusta

Decile que vas a empezar en la facultad de sociales mientras crias al gurí aspirando sahumerios

1 me gusta

image

21 Me gusta

12 Me gusta
40 Me gusta

Algún diseñador gráfico caritativo que le implante Meme una enorme poronga atravesada en las fauces? gracias

8 Me gusta