RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Si en el próximo partido de River no hay banderas donde traten a Riquelme de encubridor de violines no entiendo nada

9 Me gusta

Insisto esta mujer hace más que todos los periosidas que cubren a River

https://twitter.com/so_ferrari_CARP/status/1526670621798694912?t=59J8LhnNJJpz1ktWq2UqOQ&s=19

11 Me gusta

Si somos caballeros como va a aparecer eso , segurlo nos solidarizamos

2 Me gusta

No es intento de “asesinato”, se dice tentativa de homicidio, tal como está tipificado en el código penal. Periodistas de mierda ni hablar saben.

4 Me gusta

Es increíble lo del hincha de tigre, muchos se quieren parecer a Europa pero por mucho menos cancelaron a Greenwood y el tipo lo pone como “algo que pasó fuera de la cancha”. Pensar que tienen un departamento de género posta, yo conocí en la facu a una mina que laburaba ahí.

4 Me gusta

Mira lo que logras Tristelme, que defienda a la bostera Beltrán.

Mientras los bosteros defiendan y celebran está payasada, no puedo entender como un tipo le falte el respeto con soberbia a medio mundo. Y todo el periodismo lo tilde como una eminencia

18 Me gusta

pfff imaginate si eso lo hacía Gallardo.

Marcha nacional en su contra por soberbio

20 Me gusta

Con el movimiento feminista interviniendo y tratando de violento a Gallardo

3 Me gusta

En ese pequeño video te das cuenta que a Riquelme lo apurás un poquito para que te de un concepto sobre fútbol y no sabe que carajo decir. Siempre se manejó de la misma manera, si en una entrevista o conferencia de prensa le preguntan algo que lo saca del eje, contesta cualquier cosa o da una respuesta tan básica que a los chupaculos solo les queda decir: “Je, que grande Román, con la sencilles que le contestó, un fenomeno”.

La realidad es que tiene el libreto del viejo que habla de fútbol en un bar o en la parada de taxistas, que de vez en cuando elogian al jugador del momento y dicen obviedades básicas.

Otras de las mentiras que se instaló, es que a Riquelme le gusta que sus equipos vayan al frente y ataquen, eso es mentira. Le gusta jugar a lo Bianchi, es decir meterese todo atrás y ganar por penales, tal como lo propuso con Russo antes y Battaglia ahora.

20 Me gusta

El cuñado de mí papá le quiso poner Enzo, por Francescoli. Le salió nena. Esa niña se llama Francesca.

9 Me gusta

Simios en tyc: “River es una sucursal de tigre asiq el sabado se ponen la de tigre”

Aveces me lamento de lo boludo q es el hincha de River, pero al menos no caemos en una ridicula mitomania constante

Encima te hablan de “ponerse camisetas” cuando la cargada mas importante q tienen para hacernos es con una tercera camiseta puesta :rofl:

Igual ojo, en este pais de pelotudos es mejor negocio instalar mentiras y sostenerlas a morir como hacen ellos, que pararse frente a una camara y repetir madrid madrid como un autista

6 Me gusta

Mira como la tratan en su difunto club, que feo ser bostero

1 me gusta

Aver si migliore dice que rosi se tiro con Ahora 12…

4 Me gusta

Lo mismo dije!! Jajaj

Nadie va a decir nada del mate horrible ese? Jajaja

2 Me gusta
7 Me gusta

Los brasucas conocen bien que es boca, y en especial los del Timao

19 Me gusta

Esta foto es mas para el rincón de dios que otra cosa, pero hay algo que me llama la atención. ¿Cómo vas a ser tan pelotudo de ponerle el sponsor a una estatua? Encima LG es de una etapa muy falopa de boca creo que de cuando estaba Borghi, ni siquiera es que es una camiseta histórica.

21 Me gusta

Y el rojo y blanco encima

11 Me gusta

quien es?

1 me gusta