RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Nunca sabremos si lo de Varela con el hijo de Laura de Román es cierto. Sí sabemos que el que lo filtró fue el Colo Garco. No tenemos pruebas ni dudas.

9 Me gusta

La gorra se la han agregado para cargarlos. No es de la estatua. :joy:

1 me gusta

No había visto esto en su momento

boca genera pasión en sus jugadores, el otro que se quiere retirar, el actual presindente que se sentía vacío, y tantos mas que los cagaron como Zarate que al menos cumplió irse del país por perder la copa mas importante.

11 Me gusta

Guarda eh

No vaya a ser cosa que la manipulen y la den vuelta misteriosamente

4 Me gusta


al horno, terrible violin. Increible que en este pais un tipo zafe por jugar en el caballo del comisario

29 Me gusta

Ya si no cae en cana ya no entiendo más nada

13 Me gusta

Gente una pregunta boluda porque no le doy pelota a los quilombos estos que se meten estos negros de mierda bosteros , este negro es el que dicen que quizo pasar por arriba a la mujer con una camioneta?
Pregunto si es el mismo porque tienen casi todo el plantel lleno de golpeadores de mujeres y violines

1 me gusta

No, ese fue el roto salvio.

9 Me gusta

Ex pais, el simio este puede matar y violar y sigue en libertad. La barra de un equipo colombiano wntra a un estadio, se pone a robar banderas y no pasa nada

13 Me gusta
41 Me gusta

:sweat_smile:

1 me gusta

Pero para los trolls es todo editado y es inocente por que juega en Bokeeee.

Todos contra Bokeeee papa

1 me gusta

Mira ese nivel de edición. Editaron a un juvenil poniendole la carita de Gracian

17 Me gusta

decile que son ladrones como boca. y que ellos si, de ser grandes se convirtieron en un equipo chico, nunca figuran en ningun lado, sacando su paisito

1 me gusta

Para, en serio es asi o lo editaron? :laughing:

2 Me gusta

Está editado mira lo que es cascini al lado del otro jajaja

12 Me gusta

Estos soretes deben estar rogando y estirándola al tema del negro Villa, hasta que termine el semestre, hasta que le ganen a Tigre y clasifiquen a octavos, y después de eso, van a ver que le hacen la misma que Pavón y lo cuelgan o se lo sacan de encima para que no les explote la bomba en la cara, más después de esos chats, se la deben ver venir

5 Me gusta

2 Me gusta

No puede ser, se pasan de negros.

4 Me gusta