RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

¿Está renegando del 30% de su historia? (El otro 70% es el choreo)

1 me gusta

El bostero se tomó el trabajo de ir al perfil de un pendejo de 10 años, robarle fotos, editarlas y publicarlas en su perfil. Utilizó el término tortas de mierda, después el como desarrollo es otra cosa.

Sangre sidense utiliza la cuenta como anónimo, nunca se le vio una foto. Se hacía el gracioso con perfiles reales, hasta que ayer filtraron fotos de el, y cuando ves la caripela que tiene, entendés todo.

17 Me gusta
39 Me gusta

¿Cuales son las fotos de ese subnormal? ¿las han expuesto en algún medio? porque este individuo la verdad merece el escarnio públioc por haber bardeado a un menor, que encima era hincha de su mismo club, lo que demuestra la asquerosa persona que es…

6 Me gusta

image


image







31 Me gusta

Con la caripela que maneja solo le podía decir cara de sapo a gallardo desde el anonimato.

Judío, además salto la ficha de que era periodista y le hizo varias notas a ole.

Jajaja qué hdp le sacaron DNI y hasta direccion jajaja terrible, ojalá la ajusticien y caguen bien a trompadas.

9 Me gusta

Eso pasa porque Glait NO es hincha de River, ya varias veces lo han deschavado de que es de la bosta y solo se hace el que es de River por el esquema de programa bizarro que tienen que hacer…el hace de personaje boludo hincha de river para dejar esa imágen en quienes lo consumen, al igual que el resto de los panelistas. incluído el hijo de Don Angel que si estuviera vivo, lo muele a patadas en el culo por venderse por la guita que le pagan haciendo de partenaire a estos tipos…

9 Me gusta

Tendría que ir parte de la barra de River a hacer justicia, asi por lo menos justifican su existencia, porque nunca hacen nada sobre quienes bardean a River…

15 Me gusta

Fíjate bien de cerca el DNI

5 Me gusta

Que cara de tragasable que tiene ese inutil, se nota que para ser de la bosta, hay que ser comilón e infradotado intelectual…

4 Me gusta

13 Me gusta

images (1)

Kjjj se viene, va a cobrar sangre moishense

22 Me gusta

Denle like pelotudos que están esperando?

6 Me gusta

31 Me gusta

Los descansa hasta virgasia :rofl:

16 Me gusta

912 recontra cogido de por vida

13 Me gusta

Para colmo 0912 después un 8 ya era diabólico si pasaba

10 Me gusta

Despensa es el mejor despues de River…

2 Me gusta

Que tiene 80 años?? Que hdp :joy:

1 me gusta

14 Me gusta