RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Pasa que somos unos tibios para esas cosas, Teo en la cancha de voka se fue expulsado y se les fueron a UMO todo voka. Acá el único con sangre fue Girotii

6 Me gusta

Y el arbitro es un recontra bostero desde la cuna…nunca lo va a monestar por festjar un gol de esa manera ocntra nosotros…lo lamentable es que nos siga dirigiendo, porque con otro árbitro se comía tranquilamente la amarilla…

10 Me gusta

que hermosa domada se comió el culo roto de SX, ya le tire la denuncia hace un rato con delay pero todavía sirve, ojalá le rompan la cabeza con una torta del pibito y quede cuadriplejico

9 Me gusta

SX debe ser de los enfermos que dicen el DNI como 40 millones 9 mil 120… pero no por elección, si no para no tener que decir 9-12

11 Me gusta

Debe decir Cuarenta millones Cero Cero Nueve Ciento Veintiocho

4 Me gusta

le pegan a los guachos y a las mujeres y bulean chicos con discapacidad

che, acá en estos casos no nos ponemos morales o juiciosos para analizar si está bien o mal que el pibe use tuiter, que la madre lo defienda, etc etc, acá es un bostero siendo un forro y nosotros de la vereda de enfrente, sin atenuantes

12 Me gusta

Que lindo hacer una bandera con tus idolos y que tengas que dejar gente afuera, porque tenes idolos en todas las epocas, a algunos les alcanza con un trapo de 1 x 1 total son 7 años para resumir

31 Me gusta
8 Me gusta

Lo del nene pastelero bullyneado lo mostraron en la america tv.

7 Me gusta

https://twitter.com/BokenHam12/status/1467667881689108484?t=r2t_XCY9M327YuGJgUpPzg&s=19

Suma estrella

13 Me gusta

Yo quise chusmear, pero al entrar sentí las mismas sensaciones que sentí cuando una vez entré a Goringa

3 Me gusta

Ya están abriendo el :umbrella:

14 Me gusta

Mamita que acomplejados que son

7 Me gusta

Ya salio alguno a decir que esta derrota mancha el campeonato y que DyJ nos arruino la fiesta y ahora tenemos un trauma?

No van a tardar en llegar…

18 Me gusta

Boludo, esto es un jugador profesional???

27 Me gusta

¿el templo del futbol mundial ese inodoro gigante?, que descerebrado el que afirma tal pelotudez atómica…

16 Me gusta

No entiendo el discurso de “las gallinas tienen memoria solo de 7 años” “creen que el futbol empezo en 2014” jaja… No, es justamente al revés, como nos sobra memoria sabemos quien es quien en la historia. Y cuando hablan de “la historia es todo” y si, la historia es todo, por eso sos un microbio. Supongo que como decimos siempre, pretenden que no festejemos los titulos porque es tapar el descenso y porque si no estas amargado por el pasado no tenes memoria

29 Me gusta

Lo mismo pasa con las finales. Hace poco en tyc el cogido de Beltrauma le grita al que cubre River, glair creo que se llama.

Beltrauma le grita “Glait no te hagas el boludo, mira que ustedes son gallinas, perdieron una final HISTORICA y se ganaron ese apodo”

Y el inoperante que nos cubre no le dijo nada, cuando tiene un arsenal a elección para tirarle. En vez de eso siguio debatiendo el tema que estaban desarrollando.

12 Me gusta

Claro debe ser, es muy gallina que en UN partido te den vuelta 2 goles de diferencia, nunca paso en la historia. Pero que te den vuelta 3 veces una final en 2 partidos diferentes debe ser muy comun, cierto que pasa todos los años

26 Me gusta

Es que siendo justos el bostero ni lo bardeo al pibe, pero bueno ya sabemos como es la justicia Argentina ajjajaa

3 Me gusta