RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Quiero creer que editaron el DNI para joderlo, quiero creer :joy:

6 Me gusta

Vos sabes que dudaba hasta que me puse a averiguar el cuil…

14 Me gusta

“Boke pueblo, la boca bla bla inserte vhs de frases

Pero viven en Palermo en deptos re conchetos.

18 Me gusta

https://twitter.com/uilsep/status/1467658143563931649?t=b3gjcacyAEOLIzG-v_PUOA&s=19

14 Me gusta

lo más increible es que tenga ofertas de méxico, a lo que se ha llegado, cualquier muerto la levanta en pala hoy en día

3 Me gusta

Se hacen los picantes por twitter y cada vez que su equipo juega con Boca se baja la tanga como si fuera la puta más obediente de Latinoamérica.

20 Me gusta

Shh callate.

1 me gusta

El poder de los representantes

si, igual me sorprende que, con el nivel de información con el que se manejan hoy en día los clubes, les metan el perro tan fácil

1 me gusta

Uff. Hasta los huevos!!! Han domado

3 Me gusta

Donde quedaron las épocas en donde se mandaban pizzas y helados?

5 Me gusta

Que paso con SangreSidense? Lo embocaron por la calle que no volvio a subir nada? O lo doxxearon tanto que largo todo y vive en una cueva?

Por cierto, estaria para mandarle cantidad de deliveris ahora que se le filtro la dirección kjjjj

14 Me gusta

Como puede ser q a los muertos q quieren desechar los pimenteros les caigan siempre ofertas de todos lados, y a nuestros clavos no los viene a buscar nunca nadie?

6 Me gusta

Lo peor de todo, es que siempre va a haber algun oportunista asi, y en medio te va a meter el descenso

:robot::robot:Vestitelucasestastwiteandodesnudovestitelucasestastwoteandodesnudobzzzbzzz​:robot::robot:

2 Me gusta

Si nacia 7 dias despues mas el numero de DNI ya estaría suicidado. Que lastima era un moishe menos.

3 Me gusta

Riquelme: Sisi, me parece importante visibilizar yyy ehh vamos las pibas (Si algún hincha de boca se entera que empatamos con Arsenal me mato)

17 Me gusta

Seguro que se saben el nombre de la 8, se se.

5 Me gusta

Que lo hagan por favor

1 me gusta




45 Me gusta