RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

A esos hay que cagarlos a palos, que no quede uno sin cobrar

15 Me gusta

Bizarreadas bosteras

24 Me gusta

Justo venia a poner esto. Mamita el consejo del mate buscando estos refuerzos. Uno mas pelotudo que el otro

21 Me gusta

Bomba de Zambrano: “Le digo a mi pareja: ‘no quiero levantarme, quiero ya acabar esto’”

El jugador de boca con mas ganas de entrenar.

26 Me gusta

Son peores que el Enzo para traer refuerzos

1 me gusta

En esa voy a sacar pecho, porque yo fui el primero que lo dije acá en el foro en el thread del bosteriodismo, después si, Ariel y @Balrog creo, fueron al Flow y recortaron el pedazo, pero yo fui el primero que lo puso después de escuchar esa partecita en el resumen del programa del Flauta jajaja

A las pruebas me remito, no es cuestión de que me saquen crédito la vez que meto una chee jajaaj

14 Me gusta

Creo q fue juana fernanda. Yo solo vi el tw jajaja

4 Me gusta

Me pregunto que diran los bostis de esto:

17 Me gusta

Mirandolo desde un lado mas serio, pero sin quitarle la mirada a la parte nefasta de ese club, esto seguro es consecuencia del desgaste psicologico de estar en un lugar tan toxico como voke. Piensenlo: El consejo del mate que elije jugadores a dedo, los egos, la falta de valores y humanidad, los quilombos constantes, etc.
Me recuerda a cuando yo trabajaba en una oficina, y tenia que entrar a las 08:00 e irme a las 18:00, mientras que los que tenian cargos mas altos (incluyendo 2 que eran hijas del dueño) entraban a las 10:00 y se iban a las 15:00. Y dato no menor: estaba en negro.
Llega un momento en el que ya no queres mas esa rutina, te quita mas de lo que te da, es demasiado tiempo invertido en algo que no te lleva a ningun lado, los numeros no te dan, tampoco el tiempo, y la vida pierde sentido.
El futbolista quiere jugar, su vida esta en el campo de juego, pero Zambrano debe estar podrido de el ambiente toxico adentro de ese club y de todo lo que hace para estar a punto y nisiquiera juega.
Revise sus numeros, y de los 17 partidos entre campeonato, copa argentina y libertadores, apenas fue titular en 5, entro como suplente en 1, y el resto ni toco el campo de juego. Y como si fuera poco, en varios de esos partidos ni al banco fue. Es un jugador de seleccion, y se debe sentir relegado. Entiendo que es una cuestion de nivel y rendimiento en este deporte, y si el DT decide que no estas para jugar, no jugas. …Pero con la gente que lo rodea a este tipo… anda a saber los motivos por los que come banco y no toca la pelota.

Suena bizarro lo que dijo? Si, pero es un ser humano, y viendolo asi, no lo culpo. Sacarse de encima toda esa mierda que te genera voke, es una decision sana.

6 Me gusta

esta medio al dope igual la mina esa pero bueno, me gusta como les hace hervir la sangre

1 me gusta

Lo del ambiente tóxico y todo lo que rodea a ese mugroso club puedo coincidir, pero hay que acordarse que él eligió recalar en esa cloaca. Y tmb si se siente tan a disgusto tiene la posibilidad de irse en el próximo MP.
Esas posibilidades no las tiene un empleado raso de cualquier empresa/fábrica/negocio. O al menos son mucho mas acotadas.

2 Me gusta

Y también los vuelve locos lo de quien tiene mas cantidad de hinchas. Se mueren si se llegara a hacer un censo bien certero, y que de como resultado que hay mas de River.

2 Me gusta

Me parece que @Michael_Huddleston se refería a lo de ayer en la bombonera, que lo descubrió @ariel1989

4 Me gusta

Ahh no sé, como vi que el Pumita me mencionó para eso y después él le citó ese mensaje, pensé que se refería a lo que yo dije jajaaj

1 me gusta

Si, era eso, @Alguien pensó que le sacaban el credito por lo del “mamita”, pero no, tranquilos que los bosteros hacen tantas bizarreadas que todos podemos descubrir una.

Por cierto, subilo a tu canal de menudencias

4 Me gusta

Ya mandé el clip, sin darle crédito a nadie (?)

12 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Por algo no lo hacen. En todas las encuestas y otros tipos de mediciones pierden.
O sea, abandonan, fieles a su historia.

10 Me gusta

lo de acusar a alguien en las redes de “estar al pedo” es de los argumentos más idiotas, primero que no tenés idea qué está haciendo, o de qué labura, o si es millonaria o lo que mierda sea, y segundo que qué mierda te importa eso jaja
Ahora los tuiteros van a tener que dar explicaciones de por qué tienen tiempo para tuitear, dale

24 Me gusta

Ya está en las tapas

48 Me gusta