RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

jajajaajajajaja risa enferma maniatica, SOLO QUIERO VER EL MUNDO ARDER

18 Me gusta

Como los irrita esta Juana, además te sale con este tipo de cosas, no solo con las típicas cargadas, como no la sigo no sé si hace boludeces típicas de ahora aparte como otras cuentas media gilas, pero ya la vi tantas veces ponerlos locos y exponerlos que la recontra banco.

Esta gente necesitamos expandiendo a River y atacando a los infradotados del riachuelo.

Hace mucho mas por River que el mismo club con su pésimo y cobarde marketing.

29 Me gusta

A mi no me cierra la mina, me parece una pelotuda a cuerda con edad mental de 15 años y que si, mas al pedo que toallita de trava. Me parece que River es demasiado grande como para que haya que caer en la termeada, no me gusta esta mina, no me gusta Lunati, esas cosas siempre se las vi al bostero promedio. Me gusta los hinchas de River que traen datos y realidades para matar el relato de ellos.

3 Me gusta

una boluda de 30 años publicando termeadas todo el día en Twitter??? dejemonos de joder…tampoco caigamos en esa. Tenes pibes como @TheRiverPlate que hacen un laburo tremendo como para tener que apelar a una boluda como esta.

Como TheRiverPlate les cierra el orto constantemente, por eso puse no sé que otras cosas hará, yo veo cosas de ella cada tanto y que me aparecen no porque lo busque, ni se cuantas veces postea.

Pero a los bosteros hay que exponerlos así con sus chamuyos propios y los que nos inventan a nosotros. A ellos los matás mas atacándole su marketing que hablándoles de fútbol. De ese tema ya no hablan hace rato con River.

Ves?

¿Qué pasó con el audio de la hinchada de Boca en la Bombonera? El video que… Se viralizó un fragmento de la transmisión del partido ante Barracas Central y se convirtió en motivo de burla.

Esto es gracias a este tipo de cuentas, se quieren matar las cabareteras.

26 Me gusta

Hace lo mismo que él. The River Plate tambien termea y trollea. Doble criterio lo tuyo. Juana Fernanda tambien mete data, no es solo termeadas.

Ademas, todos suman. La termeada suma porque sirve para tener visibilidad. Otro que pelea en Twitter, es @hombrejingle, pero con su nombre real (creo), el tema es que pasa mas desapercibido si solo tira data. El ruido mediatico se hace llamando la atención. Nosotros no tememos cuentas tipo Robosteriodismo que operen a nuestro favor y sean replicadas por los medios como si fuera palabra santa. Así que necesitamos que haya mas twiteros como ellos.

15 Me gusta

Bueno, a mi no me gusta, me parece una boludes, de theriverplate lo unico que veo son videos que evidencian robos, no estas boludeces que vive poniendo la mina…acá la festejan y para mi la mina es eso, una boluda.

4 Me gusta

The River Plate maneja la cuenta Bosteriodismo. Y tiene una personal. En ambas postea cosas.

Ademas, dejar en evidencia la mentira bostera no es ninguna termeada.

13 Me gusta

Que se yo, pero cualquiera que se haya fumado 1 mes de bosteriodismo para sacar la data estadística de cuánto tiempo le dedican a cada tema y exponer el sesgo hacia la mugre, pues tiene mi respetos la piba.

21 Me gusta

Hay que pegar por todos lados porque tienen mucha ventaja mediatica, por el lado robos, cancha, hinchada, hay que atacarlos por todos lados, y como te puse antes, a ellos les duele mas quedar expuestos como hinchada y supuesta única pasión de Argentina según ellos que por el lado del fútbol.

Todo está 10 puntos, hay que atacarlos porque no tienen argumentos y hacen agua.

11 Me gusta

jaja está bien muchachos, los respeto a full. Yo simplemente la vivo de otra manera.

3 Me gusta

El otro día le pregunté como hizo eso y era lo que suponía, al tener flow podes ir rebobinando…

7 Me gusta

Yo la seguía pero de lo termo que es a mi me llegaba a dar vergüenza ajena por eso la deje de seguir. Además, le gusta bardear pero no se banca mucho la vuelta, hace un tiempo decía que los bosteros se metían con cosas personales de ella o que la amenazaban y bueno mami…tenés que saber como son las redes sociales, no esperes que te traten bien esos simios con teclado, encima con la cubierta del anonimato

igual banco que saque de vez en cuando esos carpetazos que los deja en offside a los bosteros

pd: Si cabía alguna posibilidad de que entre con estos comentarios la repelemos seguro kjjj

7 Me gusta

Esa Juana Fernanda es bastante termo y le faltan un par de jugadores, basicamente es una forista mas. La banco.

40 Me gusta

Eso Me Agrada Simpsons GIF - Eso Me Agrada Simpsons Esclipnat - Discover & Share GIFs

16 Me gusta

¿Epa, vos decís que @Giga es la mismísima Juana Fernanda?

Durísimas acusaciones.

8 Me gusta

Juana fernanda tiene que tener un sector especial en turiver. Ni fanatico es tan fanatico y defiende tanto a River como ella. La gorda matosas del siglo 21

28 Me gusta

Si Juana Fernanda me lee: no vengas a tuRiver.
Ya veo que cae, le mandan varios fotopija, despues le tiran con toda la misoginia de la galaxia por ser mujer, le piden fotos en pelotas, y la chica se va del foro. Vuelve a twitter diciendo que somos los peores.

Y asi es como tendriamos a un turcocarp 2.
Mejor no.

Que le sigan pasando la data que valga la pena desde aca, y listo.

38 Me gusta

La mentira se acabó!

3 Me gusta

Mil veces. Por lo menos la mina bardea porcinos 24/7 en su cuenta

11 Me gusta