TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Eso pensaba, tan importante era el clásico para él, y viene bajoneado y blah y ni así agarra la pelotita para patear. El Pity se ríe desde Arabia

1 me gusta

aca gritó uno solo el de la bosta, cuando lo mete palavecino estalla todo el barrio

3 Me gusta
20 Me gusta

si , lo escuche , que necesidad de meterse con el rival . alguien le pregunto sobre la cara de re contra pelotudo que tenia cuando termino el partido en Madrid .

1 me gusta

jaja al rincón de dios

lo mejor de todo es que es una editorial totalmente posible

4 Me gusta

Muchachos, yo no se si estoy loco, veo fantasmas o qué, pero escuchen el gol de River relatado por VIHgnolo, cuando deja de cantar, y empieza a comentar Latorre, se alcanza a escuchar por atrás un “mamita” que si no es la voz de VIHgnolo, pega en el palo!!!

Busquénlo y fijénse jajaja si es así, es INSÓLITO lo bostero fanático que es

25 Me gusta

la ultima que no entro es digna de llevarlo a ghost hunters

3 Me gusta

06:24. No puedo percibir lo que se dice de fondo ni sé si es Vignolo.

A ver si alguien lo entiende.

https://www.youtube.com/watch?v=RoS_Iic12rc

2 Me gusta

Yo hace un rato lo escuché en ESPN, clarito se escuchó, salvo que haya sido alguno de los de Sportscenter

1 me gusta

Tenes Razón, pero en el resumen de Youtube no se escucha lo volvi a ver en flow y dice mamita.

8 Me gusta

no escucho, que dijo?

1 me gusta

Que veneno tengo la concha de su madre, hubiese preferido jugar horrible despues del gol y no llegarles mas al arco antes de esa jugada que vaya a saber quien poronga la saca sobre la linea. Todavia no entiendo el orto de estos negros. Ahora hay que aguantarlos a estos soretes q hablen toda la semana del planteo de russo y de que tevez fue el messi de la bosta. La concha de su madre si existe algun dios justo lo tenemos que coger de parado por la copa argentina en unos meses.

4 Me gusta

Lo grabe de flow y dice lo que dijo @Alguien.
min 1:02 lo dice
https://www.youtube.com/watch?v=gj50mDOik00

31 Me gusta

Se están deschavando al aire ya los periodistas “neutrales”

15 Me gusta

@TheRiverPlate hace tu magia chabón

1 me gusta

jajajaj es vignolo jajaja naaahhhh si esto no se hace viral yo no entiendo mas nada

21 Me gusta

“Milagroso empate” mamadera que escoria son los periodistas.

15 Me gusta

KJJJJJJ DOS veces lo dice. Que hijo de mil puta. Pero ojo los medios son anti bosta

21 Me gusta

lo volvi a escuchar, 2 veces lo dice, es inedito esto

2 Me gusta

El pollo estaba tan caliente que se olvido de cerrar el microfono jajaja

15 Me gusta